General · Conversación archivada
¡¡¡¡¡SERVIDOR REPARADO!!!!!
Iniciada por Webmaster · 19 de julio de 2005, 15:07 · 9 mensajes
Webmaster
Goro Medina
Favoritos, Foro, clic.... Nada!!
Otra vez, Favoritos, Foro, clic... Ahora?.... ¡¡NADA!!
¡¡Vaya por Dios, seguimos sin Foro.!!
Esta ha sido, creo poder afirmar sin ánimo a equivocarme, nuestra tónica general estos casi 3 ultimos días. Los botones izquierdos de nuestros ratones están al rojo vivo de tanto darles.
Nuestro Foro ha estado perdido en la inmensidad de La Red durante casi 3 días por una avería en un aparato poco más grande que un vídeo doméstico.
Pero lo que jamás se pueden imaginar esos técnicos que tenian que arreglarlo, es la falta emocional y de compañía que para tantos foreros han sido estos días con nuestra ventana cerrada, sin poder respirar el "aire marismeño" ni ver la "espadaña de la Ermita", sin mencionar el no poder ver nuestro patio con "nuestros vecinos".
Porque hay que ver como nos hemos acostrumbrado a llegar a casa o al trabajo y pinchar para ver qué hay nuevo, qué mensaje se ha colocado o nada más que a saber que estaís ahí. Porque yo por lo menos, y sé que vosotros también, os he echado de menos "tela marinera" en estos días de parada técnica.
¡¡Pero aquí estamos otra vez!!
Un fuerte abrazo a todo el Foro, despues de tantos días, de este Cazador de Las Rocinas
_aLMoNTe_
Maru
Recuerdo que estos días atrás que el Servidor a estado chungo, que entraba en la página y nada,y me decia. joooooooooooo otra vez el ordenador este pesao, no¡¡. si me tengo que comprar ya uno de una vez por todas, pero parece que nó solo me pasaba a mí, que era a todo el mundo....................... pufff.
Inmediatamente mandé un correo a [correo oculto], para informarle a Diego, que esto no iba, y como no recibia noticias, le pregunté a ANA y me dijo que estaba fuera.
Totáááá..............que me dije, pos ná a esperá..
Menos mal, porque como dice Goro, ya tenía mono, aunque si el servidor no iba, dificilmente, habria escrito nadie, nada nuevo.
En fin, Gracias a Ella , estamos aquí otra vez.
angel2
Susana
Oju estoy totalmente de acuerdo con ustedes amigos,.
Yo desde hace poco solo veia en el foro en mi casa cuando llegaba por la noche pero desde hace un par de semanas suelo entrar por la mañana en el trabajo yme decia oju Susana ya te has cargado el ordenador central,y yo nerviosita me decia y ahora que hago,como lo arreglo,oju oju.
Pero nada ya hoy de nuevo estoy con mi gente,mis amigos,mi segunda familia,que alegria
Muchos besos y agradecer tanto a Diego como a los dos Alcaldes de Carretas su maravillosa labor que conllevan dia a dia
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Merce
MERCEDES
pocito
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025