Saltar al contenido

General · Conversación archivada

UN AÑO

Iniciada por Goro Medina · 7 de julio de 2005, 15:55 · 16 mensajes

Goro Medina

Mensaje #1
Parece mentira y hoy hace un año ya que me pude levantar de aquella silla de ruedas a la que casi durante un mes estuve atado. Un año que pude volver a verte Señora en tu altar. Un año que pude volver a pisar tus arenas aunque fuera con las muletas. Un año en el que he conocido la alegria de volver a caminar, de recuperar las fuerzas y de poder vivir todo lo que no pudo ser durante mi convalecencia. Gracias Madre, gracias de corazón, por haberme dado, como me comentaba un amigo, "una prorroga" en este partido que es la vida. Y tambien gracias por darnos este lugar al que cada día nos asomamos, como lo hacemos cuando estamos allí, a Tu Ermita, cuando sentimos esa necesidad de buscar el calor de un hermano y de alguién que te escuche, como sólo Tu lo sabes hacer. Esta casa fue mi tabla de salvación en aquellos días de reposo obligado. La única ventana por la que me podía asomar y "ver" tu Ermita y tus marismas a través de los escritos de mis hermanos. Tendrá sus defectos, tendrás sus virtudes, tendrá... lo que tenga, porque está hecho por humanos, pero sobre todo tiene BUENA gente y AMIGOS que te saben querer. En este año he tenido oportunidad de conoceros personalmente a muchos y gracias a eso, vuestros escritos, tienen "rostro" además de corazón. Gracias a todos por ser como sois. Y robándole por un momento la frase a mi querido amigo Angel, deciros "FORO OS QUIERO". Un abrazo a todo el Foro de este Cazador de Las Rocinas.

Susana

Mensaje #4
QUE DECIRTE AMIGO MANOLO Y HOY LO DIGO EN MAYUSCULAS Y QUE ME PERDONE DIEGO LOS ALCALDE DE CARRETAS PERO LO DIGO EN MAYUSCULAS: FELICIDADES POR ESTE CUMPLEAÑOS Y COMO NO GRACIAS POR ESTAR DIA A DIA HAY ENSEÑANDONOS TANTAS Y TANTAS COSAS DE CORAZON MUCHAS GRACIAS UNA AMIGA QUE TE APRECIA MUCHO YA TE DOY ESTE FINDE EL ABRAZO Y UN BESOTE MUY GRANDE

JoseAlmeria7

Mensaje #6
Y yo me apunto a dar las gracias a Nuestra Santísima Madre, la Virgen del Rocío. FELICIDADES HERMANO Y AMIGO!!!!!! Espero conocerte en el Traslado!!!!! Un abrazo grande y un ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!! Jose

madriles

Mensaje #9
¡¡¡ FELICIDADES GORO !!! Y gracias a esa tabla de salvación que nos ha permitido tenerte en este foro, en el que tanto nos das con tus reportajes fotográficos y tus escritos. Un abrazo.

MERCEDES

Mensaje #10
Me uno a los mensajes de felicitación y agradecimiento, Felicitación por haber superado ese penoso accidente, y agradecimiento, porque somo muchos los que gracias a tus "reportajes" hemos ido viendo detalles y aprendiendo cositas de lo que mas queremos en el mundo nuestra SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO. GRACIAS MADRE, por haberme enseñado este camino internauta donde he conocido tantisima gente maravillosa.

pocito

Mensaje #11
No te mereces menos Goro, es verdad que a mí no me conoces, me gustaría conocer a la gente del foro si es posible en el Traslado yo ire el mismo día 19 por la mañana temprano.

TRaSLaDo

Mensaje #12
Manuel, Manolo... que arte. Hace un año que estabas en esa silla. Yo no estaba por aqui cuando estabas... pero bueno, me entere más tarde. Sabemos lo que has luchado, lo que has sufrido. Mira, por fin ha pasado un año ya... has visto a tu virgencita, mucha veces desde aquello... Felicidades, mi alma... Me alegro que estes bien. Para mi, el placer es mio, de haberte conocido a ti... Gracias, Don Manuel

ANA

Mensaje #13
UN AÑO MANOLO!!!!!!!!!!!! pd......po a vé si tienes ahora mas cuidaito de mira donde te subes!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) UN BESAZO!!!!!!!!!!

Joaquin

Mensaje #14
Me uno a tu agradecimiento. Esta Casa no solo tiene buenos cimientos, amplias ventanas, grandes puertas...tambien tiene ojos...tu eres nuestros ojos en el Camino, en El Rocío y en la Ermita. ¡un abrazo!

angel2

Mensaje #15
"Por un milagro". Os lo digo yo. ¿No os parece milagroso que Manolo en aquel momento no llevara la cámara de fotos?. Se rompío un "puñao" de huesos, se le desencajaron un "montón" de "artilugios internos", pero la máquina quedó intacta. Lo que yo os decía....un milagro, ¿A que sí?. Fuera bromas, desearte, para tí y para tu familia, lo mejor, que nunca pierdas la sonrisa y que el amor del que estás lleno, acreciente hasta rebosar, de esa forma extiendes tu amor hacía los demás. Un fuerte abrazo.

manolonjaen

Mensaje #16
Amigo Manolo, ya se ve que te han engrasao bien las piezas, pues fijate si has dado de sí durante este año en el que hemos compartido momentos bueno y no tan buenos, y todo lo bueno que queda por venir. Felicidades, Cazador de las Rocinas Manolo Jaén

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.