Saltar al contenido

General · Conversación archivada

La Ermita

Iniciada por TRaSLaDo · 30 de junio de 2005, 09:17 · 4 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Tengo unas duditas...:P Bueno, he leido a Goro que ha abierto la Ermita con el Santero... La verdad es que ando muy ilusionado con pasar mis días de vacaciones en la Aldea. Y bueno, mi novia y yo hemos coincidido en ir un Día, de Mañana a verla antes de su Traslado a la Villa de Almonte. ¿A que hora abren la Ermita por la Mañana? ¿La cierran alguna noche de Rocio Chico?

Goro Medina

Mensaje #3
Como bien dice mi querida amiga Inmi, la hora de apertura por la mañana son las 8:30. La hora de cierre varia depeniendo de la época del año y de la afluencia de personas, sobre todo en invierno. En verano, evidentemente, se cierra más o menos a las 22:00 horas y en invierno, más o menos 19:30 a 20:00 horas. En el Rocio Chico, se cierra la Ermita, aunque el día del Rosario, es más tarde evidentemente.

TRaSLaDo

Mensaje #4
Inmi, Don Manuel, muchas gracias. El dia 16 a las 8.30 espero poder estar por allí, para ver a nuestra señora, el Primero de todos. En silencio...Uffff...me pongo nervioso solo de pensarlo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.