Saltar al contenido

General · Conversación archivada

DOS AÑOS!!!!

Iniciada por ANA · 29 de junio de 2005, 23:08 · 9 mensajes

Maru

Mensaje #2
Un día mágico, así es ANA. Fué un dia maravilloso, que yo junto a ti y muchos amigos más viví y tampoco se borrará de mi mente. Gracias Madre por tan maravillosos momentos.

diego

Mensaje #3
Un almonteño, José Manuel, me ayudó a hacer esta foto. Fue hace dos años en una noche inolvidable. 29 de Junio de 2003, 350 Aniversario del Patronazgo

Susana

Mensaje #5
Gracias amiga por hacermelo recordar,que momentos mas maravillosos,inolvidables,. Gracias tambien por estar cerquita mia tanto tu como tu familia y tantos y tantos amigos que me hicisteis sentir como si estuviese con mi familia. Dentro de poco viviremos mas cositas venga hasta pronto muchos besos

pocito

Mensaje #7
Dios mío cuanta gente buena hay en este foro. ¿Habeis visto que guapa va con su traje de Pastora? Sabes que Almonte te espera Pastora no te entrtengas que son muchas primaveras tirando y tirando cuentas. No te tardes aunque te llenen de salves aunque te traigan tu gente no te tardes, no te tardes porque Almonte está impaciente.

CHUMI

Mensaje #8
Esa salida me la perdí, la próxima, si Ella quiere, ni loco. Da gusto ver tantas fotos que te trasportan de un lado a otro de España. Un beso fuerte. ;)

MERCEDES

Mensaje #9
Hace dos años como tú bien dices Ana, que tuve la suerte de poder verla en la calle vestida de pastora, y tuve la suerte de tenerla muy cerquita.............casi la toco, pero no pudo ser, pero os puedo decir que me impresionó tenerla tan cerca y que no se me olvida su mirada, yo juraria que me miraba a mi solamente...........os puedo decir que estaba !!PRECIOSA!! vestida de pastora y si ELLA quiere este año tendré la oportunidad de volver a verla asi vestida, ya voy contando los dias que nos faltan para ese tan esperado traslado, para disfrutar de ELLA, y como no, para disfrutar de nuevo de la compañia de los buenos amigos que he conocido a través de este foro.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.