General · Conversación archivada
ELLA AYUDO A SALVAR SU VIDA
Iniciada por Susana · 21 de junio de 2005, 23:38 · 16 mensajes
Susana
Gracias Rocio,es lo primero que te digo hoy en este dia,despues de mencionarte tantas y tantas veces,.
Hoy despues de un tiempo,hable con una amiga,hermana,tanto mia como de ustedes direis quien es?
Pues bien nuestra hermana Gloria de Murcia la semana pasada sufrio un fatidico accidente de coche,pero gracias a Dios y a la Santismia Virgen del Rocio ella esta bien,un poco magullada y dolorida pero fuera de peligro.
Hablando con ella,me decia que nos echaba de menos a todos,a su familia rociera,y que en esos momentos de angustia cerraba sus ojillos y se trasladaba hacia la aldea,alli delante de Ella,en su ermita,en su reja,rodeada de tantos y tantos amigos .
Desde aqui le mando muchos animos y espero que entre todos le ayudemos a superar el traguillo por el cual esta pasando y olvide esa pesadilla,con la ayuda de Ella y de todos lo conseguiremos.
Venga Gloria todo ira bien,y dentro de poco estaras alli delante de Ella contandole y diciendole tantas y tantas cosas que solo tu sabes,.
Un besote muy muy grande de tu amiga-hermana que te quiere.
TRaSLaDo
Gloria, aqui otro amigo que te quiere...
No se, a mi el coche me da algo de miedo en cuestión de correr... Tengo miedo a tener un accidente, pero gracias a ELLA aún, en 24 años de vida, no me he visto en ningun accidente, ni yo, ni nadie de mi familia, que yo recuerde....
Que ELLA los siga protegiendo a ellos...y que me deje un huequito...
ME ALEGRA, GLORIA, VER QUE NO ESTAS GRAVE... ANIMO!!!!!!!!! Y te esperamossss!!!
TRIANERO27
madriles
Joaquin
HombredelaVirgen
Gloria me alegro que todo haya quedado en un susto y pronto puedas ir a darle las gracias ante la reja, y espero que te fijes en sus ojos, verás como te esta diciendo que en la carretera hay que ser muy precavido, pues aunque Ella nos esté protegiendo, algunas veces se despista y...
Un fuerte abrazo desde Málaga y seguiremos pidiendo por tu recuperación ;)
betania26
ANA
angel2
Maru
_aLMoNTe_
rianxeres
Pedro.J
Como bien dicen todos,me alegro que todo se haya quedado en magulladuras y sobre todo en un gran susto que seguro que tardara mucho tiempo en poder olvidarlo,muchos animos y ya sabes que siges teniendo muchos amigos por Dos Hermanas,y espero ese dia tan esperado para todos nosotros como va a ser el dia 19 poder ver a mi amiga la pija murciana.Un beso.
crucecita
ajoly
Espero que te encuentres mejor me alegro que todo se quede en un susto yo se muy bien lo que es eso tube un accidente de coche y se pasa muy mal pero gracias a la Virgen pude postrarme ante ella en un dia tan especial como era aquel , veras amiga Gloria como todo pasa y te mejoras un fuerte abrazo y un beso de Badajoz.
albahaca
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS