General · Conversación archivada
QUE GUAPA ESTABA MADRE
Iniciada por Susana · 19 de junio de 2005, 15:05 · 2 mensajes
Susana
Si amigos/as hoy hace una semana que tuve la suerte de poder estar delante de Ella de nuevo como tantas y tantas veces,y siemper dandole las Gracias por permitirme la posibilidad de verlatantas veces.
Era aproximadamente sobre las 8 de la mañana cuando empezaba abrir mis parpados,y ya sentia ese cosquilleo que dices,uf hoy va hacer un dia gueno,ya me entendeis verdad?
Bueno me arregle,recogi las cosillas y me dirigi rumbo a Ella,.
Deje mi coche aparcado en la puerta de la hermandad de Huelva,y de repente un rayo de sol iluminaba mi cara,madre mia era como si me mandase un mensage,presagiaba que me queria decir algo.
Me dirigi hacia la Ermita,y ya llegando a sus puertas empezaba a temblarme un poco mis manos,ese escalofrios,...
Entre despacito,mis ojos no se apartaban de su rostro, y poco a poco fueron cayendo alguna que otra lagrimilla,que guapa estaba,como estaba ese altar madre era un jardin de flores rodeandola y cobijandola.
Cuanta gente a su alrededor,contemplando su belleza infinita,diciendole tantas y tantas cosillas que cada uno le decimos,dandole gracias por estar siempre a nuestro lao y no abandonarnos,y como es tipico en mi no dejarnos salir de su rebañito,y espero que no lo haga nuca jamas.
Gracias Madre por escuharme de nuevo y por haber echo posible que esta casa,siga su cauce,CASA,en la que tanto y tanto me ha dado y nos ha dado y espero y deseo poder poner todo lo que este en mi mano para que dure mucho mucho y no se venga abajo.
Venga sin mas amigos,hermanos,luchemos y estemos todos juntos que Ella esta ahi muy cerquita de nosotros para empujarnos cuando flaqueemos un poco,vivamos Rocio 365 dias con el amor de todos.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA MADRE DE DIOS
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
VIVA NUESTRO FORO
rocierocastrense
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2024
Abierto por fco._javier · 31 ene 2024
1mensaje
31 ene 2024
NUEVAS HERMANDADES FILIALES
Abierto por Albertboy · 17 nov 2023
2mensajes
27 dic 2023
