General · Conversación archivada
MAÑANA NOS VEMOS
Iniciada por pocito · 10 de junio de 2005, 13:47 · 3 mensajes
pocito
Hola Madre mía del Rocío, hoy te escribo para decirte q dentro de pocas horas, menos de 24, nos encontraremos después de casi un año, se q tendría q haber ido antes y q te he tenido un poquito abandonada por eso te pido perdón. Madre si vieras lo nervioso q estoy, como un niño chico q espera impaciente la magica noche de reyes. Va a ser un encuentro relampago xq es un viaje de ida y vuelta pero espero poder abrirte mi corazón y contarte tantas y tantas cosas, y como no pedir por todo aquel q sufre, por mis hermanos del foro y darte las gracias por hacerme rociero; para mí no quieero nada madre, ya me has dado mucho en la vida.
GRACIAS MADRE!!!!!!!!
HASTA MAÑANA!!!!!!!!!
Suso
Hermano pocito, cuando llegues a su reja y hayas hablado con Ella esas cosillas que le tienes reservadas. Dile que los que estamos tan lejos que la queremos y que ya nos queda menos para ir a verla de Pastora, que no hago otra cosa que contar los dias y que el corazon se me acelera cada dia que pasa, y si puedes, rezale una salve por los que estamos lejos y otra por este foro para que siga teniendo las ventanas y las puertas por mucho tiempo abiertas.
Un fuerte abrazo desde Madrid
TRaSLaDo
Oleeeeeeeee Pocitooooooo! Que me gusta que vayas, por fin a verla.... Que Ella te ilumine muy fuerte.
El lunes te espero aqui....espero nos cuentes tus vivencias....
Y cuando la veas...solo acuerdate de que una vez perdiste un poco la pasión por ir a su Casa....pero que a Ella siempre la tuviste dentro
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024