Saltar al contenido

General · Conversación archivada

ORACION POR BENEDICTO XVI

Iniciada por Goro Medina · 10 de junio de 2005, 00:02 · 7 mensajes

Goro Medina

Mensaje #1
Os traigo una oración fundamentada en su primer Mensaje como Papa. Un abrazo a TODO el Foro de este Cazador de Las Rocinas

Joaquin

Mensaje #3
Me sumo a la oración, seguro de que este Papa nos hará buenos cristianos y mejores rocieros, que ven en Maria, la Puerta del Cielo. Que la Virgen del Rocio lo proteja y haga tambien de él un Papa rociero.

TRaSLaDo

Mensaje #5
Que La Santisima Virgen María, madre del Rocio le mantenga mucho tiempo en este cargo... Si esto no es hablar de Rocio... ya no se lo que sera...

Maru

Mensaje #6
Que la Santísima Virgen del Rocío lo proteja para el Resto de Su Vida. P.D.: Si pedir por el Papa no es hablar del Rocío, con el perdón, tampoco pidamos por la Pronta recuperación de un Familiar, o por el Eterno Descanso. Un Saludo

origenes

Mensaje #7
Pues yo me uno a la Oracion por el Santo Padre, es el represntante de Jesus en la tierra , y me merece todo mis respetos Origenes

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.