Saltar al contenido

General · Conversación archivada

GRACIAS AL FORO

Iniciada por marismilla76 · 6 de junio de 2005, 20:20 · 6 mensajes

marismilla76

Mensaje #1
Hace algun tiempo que no pasaba por aqui,pero hoy os quiero dar las gracias a todos. Hace una semana,mi vida cambio completamente,me separe y he vuelto a vivir a mi tierra,con los mios y aunque no me falta su apoyo tengo mis momentos de bajon,pero entro aqui,leo vuestros relatos y veo el cariño que os demostrais,aun sin conoceros muchos de vosotros y todo esto me hace sentir mucho mejor y olvidar mis penas,porque me haceis recordar que ELLA siempre esta conmigo,por eso os lo agradezco,porque aun sin saberlo,no sabeis lo que me estais ayudando. Un abrazo para todos y muchas gracias amigos.

Maru

Mensaje #2
Siento mucho que tu vida haya cambiado en este aspecto, pero no te preocupes que la vida sigue adelante, y tienes una pequeñita de 3 añitos por la que luchar día a día y que tanto tu Familia como la Santísima Virgen del Rocío te hecharan una mano. Aquí me tienes para lo que necesites. Un Abrazo de una Amiga Rociera de Sevilla.

ajoly

Mensaje #3
Recuerda en todo los momentod dificil que no estas sola que tienes una de las mejores amigas que nunca te falla y que siempre te escucha y sobre todo te cubrira con su manto para que todo se te valla solucionando , la vida es muy bonita y solo se vive una vez difruta el momento pasado el tiempo todo te quedara como esperiencia mas en tu vida y tendras mas momentos buenos que te haran olvidar todo los malo que ahora estara pasando . Animate Un saludo Ajoly

SANTYAGO

Mensaje #4
Tienes a la mejor de las aliadas, Ella nunca deja solo a nadie, hablale, cuentale tus cosas, rezale y no pares nunca de pensar en Ella. Solo Ella te dá el consuelo que ahora necesitas. Que la Señora te bendiga y proteja. Un abrazo.

pantojita

Mensaje #5
Hola Guapa ¿Como estas? ;) Soy Diana, ya veo que tienes altibajos, pero tranquila que son los primeros dias, piensa que estas con tu Carmen y tu madre. Animo guapa que vales mucho. Un besazo muy fuerte desde Benidorm y de parte de todos. Y que sepas que no te olvidamos. Muuuuuuacccccc.................. :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.