General · Conversación archivada
HUELVA, HUELVA, HUELVA...
Iniciada por Goro Medina · 31 de mayo de 2005, 19:24 · 17 mensajes
Goro Medina
Mañana de Sábado de Rocio Grande. En la Plaza de Doñana, se concentran las Hermandades, pero a las 13:30 horas, le toca el turno a HUELVA....
La Carreta de Huelva esperando su turno
Cintas blancas y azules, con la estampa de la Señora
"Caballeria de Huelva: ¡¡Adelante!!"
La Carreta se perfila a los pies del Santuario
Al inicio de la rampa para presentarse
Frente a frente a Ella
Ante sus plantas
Detalle del guión
Sombrero con su cinta "del color del vestio...."
Salve Madre.... Vivas....
Inicio de la vuelta a la Casa Hermandad
Carros de HUELVA
Para cuando falla la memoria
El Traslado reflejado en un costado
Otro Carro ¿De quién será?
125 Años con Ella
ELLA, y siempre ELLA
Un fuerte abrazo para todo el Foro, y en esta ocasión especialmente a ese PATIO, de este Cazador de Las Rocinas
victoria
origenes
currohuelva
sialguien tiene alguna duda
de que huelva es rociera
huelva nunca ha presumio
de la forma de quererla
solo se hecha a los caminos
y siguiendo a sus carretas
suña con llegar al rocio
deja miles de pisadas
llenitas de sentimiento
donde la fe se nos clava
hasta llegar a su templo
y alli huelva entrega el alma
no te ofendas buen amigo
pero si tienes alguna duda
yo te invito a estas arenas
pa que te inyecten en la sangre
la fe que dan las promesas.
viva huelva! y ante todo ¡viva la virgen del rocio!, ojala sigan otros 125 sin presumir de quererla como bien dice la letra. creo que por lo menos aqui duda no tiene ninguno. muxas gracias goro de corazón
Ana
Susana
_MOGUER_
Maru
Un año más detrás de ese Simpecao, de su Hdad, de sus Hermanos, de sus Peregrinos y de mis Hermanos Rocieros, llegué a sus Plantas en mi Carro, acompañada de mi Gente de Huelva, de Jaén, de Cadiz, de Málaga, de Sevilla, de Granada, de Madrid, etc...
Gracías por hacerme recordar mi Camino de este Año con la Hdad de Huelva.
Gracias.
VivaHuelva
TRaSLaDo
argaijo
MERCEDES
Gracias Manolo por estas maravillosa fotos, por un momento me has hecho recordar esos maravillosos momento vividos en esa presentación.
Gracias a los amigos con los que compartí esos lindos e inolvidables momentos.
Y como no GRACIAS HUELVA y gracias a esa maravillosa gente de ese béndito patio de Huelva, por ser como sois.
origenes
Cuando unos dias antes del rocio hicimos la Hermandad de los Ausente dije que era una hermandad que no tenia ni junta de gobierno ni simpecado ni carro ni na, y mira por donde ya tenemos carro, gracias por acordaros de los que nos pudimos ir, un detallazo por vuestra parte, esperemos que el año que viene vayamos todos y esta hdad. sea una simple anecdota.
Un abrazo de Origenes
pocito
albahaca
Realmente son fotos impresionantes, pero quiero dejar expreso una espinita que tengo.
Mientras esperabamos, fuimos viendo como los caballistas, muchisimos, y muy elegantes, se iban colocando uno al lado del otro para dejar un pasillo a la carreta del Simpecado, la cual entró triunfante y preciosa, como siempre. Pero, algo no terminó de llenarme, la carreta entró, y ni los que estaban esperando ni los que venían con la carreta se quitaron el sombrero para recibirla, hubiera estado ecepcional si todos se hubieran despejado de sus sombreros, puesto que estaba entrando la carreta del Simpecado.
Perdonarme si peco en esta forma de ver las cosas, no es ni nunca será mi intención de ofender a nadie, solo es una forma personal de ver las cosas.
Independientemente de esa espinita, fue maravilloso.
Esa foto en la que indica Goro, que lleva la cinta igual que el vestido es la que yo hubiera querido ver en la entrada del Simpecado de Huelva.
Un abrazo, Albahaca.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
VIVA SU HIJO DIVINO!!
agutcas
[quote author=origenes link=board=general;num=1117561466;start=0#7 date=06/03/05 a las 13:30:54]Ya sabemos que Coria es mucha Coria y sobre todo para ti, pero tambien Huelva es mucha Huelva, Triana es mucha Triana, Macarena es mucha Macarena, Villamrrique es mucha Villamanrique, y asi hasta 104 o 105 Hermandades, y sobre todo para mi Badajoz es mucha Badajoz, ante la Señoras todas las hermandades son iguales, aunque los humanos queramos que sean distintas.
Un abrazo de Origenes = Serafin
Pd a me gustaria que mi hermandad tuvieras muchos tutulos de Real, ilustres Imperial, etc etc. pero la verdad es que no me quita el sueño, las hermandes grandes como las menos grande las antiguas como las menos antiguas todas tienen su merito.
,
macareno
Se ha escuchao decí al Conquero
ay!! no dejarme solito
que ya estoy viendo los carros
y Huelva se va al Rocio
Quiero parar en la suelta
y cuando la luna asome
acunarme entre fandangos
con mi gente en Bodegones
y hasta mi Virgen de la Cinta
se ha hecho una bata romera