Saltar al contenido

General · Conversación archivada

UNA FOTO....

Iniciada por luz · 25 de mayo de 2005, 18:49 · 11 mensajes

luz

Mensaje #1
Me gustaria compartir esta foto que hice a un cuadro de la Hermandad de Toledo,con todo el foro.La calidad no es muy buena ya que esta hecha con el movil pero me encanta! Recordamos con nostalgia los momentos vividos en este Rocío 2005,que se quedara grabado en cada uno de nuestros corazones,me viene a la cabeza esa sevillana que dice "....Que largo se me hace el año,y que cortito el Rocío..." Por lo menos este año podremos verla de Pastora,ya queda menos. besos :-*

Maru

Mensaje #3
Pero que foto más bonita chiquilla. Gracias por compartirla con nosotros, no he visto jamás una foto de esta calidad con las dos vestiduras de la Virgen. Gracias Luz.

TRaSLaDo

Mensaje #4
Se parece a esta foto que escaneé ayer, de unos libros llamados "Historia de las Sevillanas" Para los curiosos, en mi web (cutre pero weno) esta más grande.... extra grande (tamaño original)

CONCHA_LP

Mensaje #7
amigos del foro rebuscando paginas de atras me encontre estas foto de nuestra madre a que son preciosas que la virgen les bendiga un abrazo de esta canaria

potrilla

Mensaje #10
Que foto más bonita!!!!Muy chula, si señor. ;D ;D ;D Yo tengo una muy parecida en mi casa, lo que pasa que el fondo de la parte de arriba, es un cielo azul. Un abrazo desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.