Saltar al contenido

General · Conversación archivada

GRACIAS VICENTE

Iniciada por Goro Medina · 22 de mayo de 2005, 20:31 · 4 mensajes

Goro Medina

Mensaje #1
Ocurrió durante la presentación de HUELVA. Nos encontrábamos viendo pasar los carros y saludar a los amigos, cuando un peregrino de los que la acompañaban le dió a mi mujer una estampa. No dijo nada, sólo se la dió y siguió su camino. La misma representaba una preciosa foto de nuestra Señora. Hasta aquí normal. Pero os la traigo y, desde aquí darle las gracias, por el mensaje tan bonito que en el dorso reflejaba. Gracias Vicente. Un fuerte abrazo a todo el Foro de este Cazador de Las Rocinas

TRaSLaDo

Mensaje #3
Joer!!! Se me pone la carne de gallina de la estampa tan preciosa, Manué... Sobre todo eso de.."no cejes en tu camino, ten paciencia peregrino, el Rocio ya te aguarda..." Uffffffffff

QUEJIO

Mensaje #4
Desde luego, mi arma!!! Un precioso regalo. A ver si el año que viene me encuentro yo a ese Vicente y me regala a mí una estampa igual de bonita de nuestra Madre, jaja! Un abrazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.