Saltar al contenido

General · Conversación archivada

PLAN ROMERO & PLAN ALDEA

Iniciada por Sergiotarragona · 19 de mayo de 2005, 15:05 · 15 mensajes

Sergiotarragona

Mensaje #1
Desde este Rincon Felicitar o Reconocer la labor Hecha por tod@s los servicios de Fuerzas de seguridad del estado , Ejercito.....Sanitarios , Voluntarion un Sin fin de Personal que han velado por la buena marcha del Rocío...desde aqui FELICIDADES

pocito

Mensaje #2
ME SUMO A TU AGRADECIMIENTO YA Q MIENTRAS LOS DEMAS PASAN UN RATO DE DEVOCION Y DE AMISTAD CON SUS AMIGOS ELLOS ESTAN CURRANDO COMO CAMPEONES PARA Q TODO TRANSCURRA CON NORMALIDAD.

desde_madrid

Mensaje #3
Me sumo a ese agradecimiento. Mi mujer y yo entramos en la ermita cuando guardaban a La Virgen, justo detrás de Ella y nos empujaron hacia el lado derecho de la puerta, por lo que temí que nos aplastaran. Pero allí estaban varios Guardias Civiles resistiendo el apretón„',1vitando el peligro. Gracias a todos.

Rocio_Motril

Mensaje #4
Es una gran labor la que hace esta gente, yo he participado varios años como sanitaria y desde luego con tanta concentración de gente se tiene que trabajar mucho para que todo salga lo mejor posible y ocurran los menos accidentes posibles. Felicidades para todos.

juanjo

Mensaje #10
Ah, y también me quiero sumar a esta felicitación y agradecimiento a todos los que trabajan por una romería sin complicaciones.

DaRKFeNi

Mensaje #12
yo tb me sumo al agradecimiento porque no veas el trabajo que tiene encargarse de tantas personas ... desde aqui mi agradecimiento

TRIANERO27

Mensaje #14
YO tb kiero felicitar desde aki sobre todo a los servicios sanitarios, pq cuando me paso la rueda de la carreta de triana por encima de la pierna, me paso despues del ajolí, ya en el camino de vuelta, y enseguida llegaron los medios sanitarios del rocio a socorrerme. Lo unico k no entiendo, es pq con todo lo k se mueve en el rocio, no hubiera alli ninguna maquina de rayos x, por lo k me tuvieron k trasladar a un hospital d sevilla, para saber el alcance d lo k me abia pasado.Por lo demas, muchas gracias por el trato recibido. GRACIAS.

impetu_rociero

Mensaje #15
Me uno en vuestro agradecimiento, y os puedo decir el martes en esa misa que se hace donde asisten la mayoria de guardias civiles desplazados, para el plan romero, con su director general al frente y todas las autoridades; Las caras de satisfacion por el deber cumplido, que es digno de admiracion. Un saludo a toda esa gente que velan por todos nosotros. ¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.