General · Conversación archivada
PLAN ROMERO & PLAN ALDEA
Iniciada por Sergiotarragona · 19 de mayo de 2005, 15:05 · 15 mensajes
Sergiotarragona
pocito
desde_madrid
Me sumo a ese agradecimiento.
Mi mujer y yo entramos en la ermita cuando guardaban a La Virgen, justo detrás de Ella y nos empujaron hacia el lado derecho de la puerta, por lo que temí que nos aplastaran. Pero allí estaban varios Guardias Civiles resistiendo el apretón',1vitando el peligro.
Gracias a todos.
Rocio_Motril
currohuelva
Suso
Goro Medina
Ana
juanjo
juanjo
Sergiotarragona
DaRKFeNi
Maru
TRIANERO27
YO tb kiero felicitar desde aki sobre todo a los servicios sanitarios, pq cuando me paso la rueda de la carreta de triana por encima de la pierna, me paso despues del ajolí, ya en el camino de vuelta, y enseguida llegaron los medios sanitarios del rocio a socorrerme. Lo unico k no entiendo, es pq con todo lo k se mueve en el rocio, no hubiera alli ninguna maquina de rayos x, por lo k me tuvieron k trasladar a un hospital d sevilla, para saber el alcance d lo k me abia pasado.Por lo demas, muchas gracias por el trato recibido.
GRACIAS.
impetu_rociero
Me uno en vuestro agradecimiento, y os puedo decir el martes en esa misa que se hace donde asisten la mayoria de guardias civiles desplazados, para el plan romero, con su director general al frente y todas las autoridades; Las caras de satisfacion por el deber cumplido, que es digno de admiracion.
Un saludo a toda esa gente que velan por todos nosotros.
¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS