Saltar al contenido

General · Conversación archivada

MUSICA DE FLAUTA-TAMBORIL

Iniciada por PALMERA · 17 de mayo de 2005, 09:00 · 3 mensajes

PALMERA

Mensaje #1
Buenos dias ante todo: En primer lugar dar la enhorabuena por esta maravillosa pagina, y despues me gustaria saber ¿ donde puedo conseguir musica de flauta y tamboril? Y despues , haber si alguien me puede informar de alguien o de algun sitio donde se puede contratar a un tamborilero ( para una misa ), cerca de Cordoba o Sevilla. Muchas gracias por todo y saludos a tod@s.

PALMERA

Mensaje #2
¿ Será verdad que nadie me puede ayudar? Haber si hay alguna alma caritativa................, que seguro que por este foro hay muchas. Gracias de nuevo de antemano a todos/as.

tamborilero

Mensaje #3
Hola Palmera si te refieres a musica en cd hay varios en el mercado de Felix, de Sebastian o de Antonio puedes encontrar discos, respecto a lo del tamborilero si quieres mandame un privado con tu telefono y se lo doy a algun compañero que te llame a ver di pueden hacerte la Misa, que hablen contigo, lo querias por Sevilla no ?. Si no encuentras ningun disco puedes darme un correo y te puedo mandar un cd con musica de Flauta y tambor. Si vas por el Rocío en la tienda Ajoli e incluso en las de la Ermita puedes encotrar los disco que te he dicho. Un saludo VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.