General · Conversación archivada
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Iniciada por Webmaster · 17 de mayo de 2005, 00:34 · 12 mensajes
Webmaster
Otro año más tengo que daros las gracias en nombre de mi Hdad. y en el mío propio por vuestro acompañamiento en la Presentación de Ronda. Este agradecimiento va dirigido, no sólo a todos los que nos acompañaistes, si no también a todos los que sin estar presente, sé que con vuestro pensamiento estuvisteis con todos nosotros.
Agradecer también las atenciones que tuvisteis con Fátima y conmigo, en aquellas reuniones donde estuvimos, si bien es verdad que nos hubiera gustado saludaros a todos, pero el día y medio que tuvimos no nos dio para más.
En fin, ha sido un Rocío emocionante y como no, también ha sido un verdadero placer el volver a saludaros una vez más y conocer a más miembros personalmente.
Os pongo esta foto que, como un gato por los tejados de uralita, pude sacar en la mañana del lunes.
Un fuerte abrazo
Diego
Para fondo de pantalla: (0,990 KB)
TRaSLaDo
pocito
TRaSLaDo
betania26
juanjo
Webmaster
Os pongo algunas fotos más. Vamos a ver si el personal se anima y llenamos el Foro de Fotos de esta romería.
El foto-foro funciona ya.
http://www.rocio.com/index.php?contenido=250
Un abrazo
Diego
currohuelva
TRaSLaDo
victoria
Maru
Pues como está mandado, un año más, allí estubimos los componentes del Foro que vivimos Rocío los 365 días del Año Gracias a Esta Página, ante la presentación de la Hdad De Ronda.
Gracias Un Año Más...
Y que Ella nos dé SALUD, para poder acompañaros por muchos años más.
De Corazón...................GRACIAS.
SANTYAGO
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025