Saltar al contenido

General · Conversación archivada

¡¡QUE BONITA ES LA NOCHE DE CUATROVITAS!!

Iniciada por Goro Medina · 13 de mayo de 2005, 01:15 · 5 mensajes

Goro Medina

Mensaje #1
Os dejo, sobre todo a la Hdad de "Los ausentes", esta foto de Cuatrovitas, donde está durmiendo la Hdad de SEVILLA, tomada hace apenas dos horas. ...siento una emoción, y me pongo a cantar: ¡¡Qué bonita es la noche de Cuatrovitas!!

TRaSLaDo

Mensaje #2
Te voy a echar de menos, Manué... Espero que tengas la camara limpia de fotos, para poder llenarla y taernos, a esta hermandad de "Los Ausentes" esas fotos de camino... aunque ayer, decia un reportero en ANDALUCIA TV "El Rocio no se puede ver en imagenes, el Rocio es pa vivirlo"... Y a la... Los que estaban allí, creo que era la hermandad de SanLucar la Mayor, se bailaron una sevillana en pleno vado del rio quema... ahi es na....

origenes

Mensaje #3
Gracias Goro, no sabe cuanto bien nos hace poniendo esas fotos tan bonita, parece que tienes de ayudante al Pastorcillo Divino, que te da un tiron en la chaqueta y te dice vamos Goro, hazle fotos a los ausentes, para que se consuele un poquito. Un abrazo de Origenes Pastorcillo sigue dandole tirones para que se acuerde de nosotros

currohuelva

Mensaje #4
muchas gracia desde aqui siempre se agradecen estos gestos, y ademas es que goro tiene arte pa estas cosas un rato.... vamos que me estoy poniendo nervioso y como me de la vena me escapo el lunes a verla.. me da igual que sean 8 horas de bus de ida y otras de vueltas.... a ve si me consigo contener... ojalá que no

Romero3

Mensaje #5
Sé que Él, Divino Pastor, te lo tendrá en cuenta.... Algún día, muy lejano aún, te dirá...Ven a Mí, alégrate y sé feliz, porque, con tus fotos, "los ausentes" se llenaron de alegría y felicidad. Sus ojos pudieron contemplar un pedacito de la gloria.... Entra en ella porque Ella, la Reina de las marismas, te la abre de par en par.... Gracias Goro Medina

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.