General · Conversación archivada
¡¡QUE BONITA ES LA NOCHE DE CUATROVITAS!!
Iniciada por Goro Medina · 13 de mayo de 2005, 01:15 · 5 mensajes
Goro Medina
TRaSLaDo
Te voy a echar de menos, Manué... Espero que tengas la camara limpia de fotos, para poder llenarla y taernos, a esta hermandad de "Los Ausentes" esas fotos de camino... aunque ayer, decia un reportero en ANDALUCIA TV "El Rocio no se puede ver en imagenes, el Rocio es pa vivirlo"... Y a la... Los que estaban allí, creo que era la hermandad de SanLucar la Mayor, se bailaron una sevillana en pleno vado del rio quema... ahi es na....
origenes
Gracias Goro, no sabe cuanto bien nos hace poniendo esas fotos tan bonita, parece que tienes de ayudante al Pastorcillo Divino, que te da un tiron en la chaqueta y te dice vamos Goro, hazle fotos a los ausentes, para que se consuele un poquito.
Un abrazo de Origenes
Pastorcillo sigue dandole tirones para que se acuerde de nosotros
currohuelva
muchas gracia desde aqui siempre se agradecen estos gestos, y ademas es que goro tiene arte pa estas cosas un rato.... vamos que me estoy poniendo nervioso y como me de la vena me escapo el lunes a verla.. me da igual que sean 8 horas de bus de ida y otras de vueltas.... a ve si me consigo contener... ojalá que no
Romero3
Sé que Él, Divino Pastor, te lo tendrá en cuenta....
Algún día, muy lejano aún, te dirá...Ven a Mí, alégrate y sé feliz, porque, con tus fotos, "los ausentes" se llenaron de alegría y felicidad.
Sus ojos pudieron contemplar un pedacito de la gloria....
Entra en ella porque Ella, la Reina de las marismas, te la abre de par en par....
Gracias Goro Medina
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS