Saltar al contenido

General · Conversación archivada

GRANADA ACABA DE PASAR POR CORIA

Iniciada por Goro Medina · 9 de mayo de 2005, 22:25 · 4 mensajes

Goro Medina

Mensaje #1
Hace apenas una hora que la Hermandad de Granada ha atravesado el rio Guadalquivir a la altura de Coria del Rio. Para todos los Hermanos de Granada, que por algún motivo no están ahora mismo en el Camino, en especial para Alejandra, vaya este pequeño reportaje.

alejandra

Mensaje #2
muchisimas gracias goro eres un encanto , no sabes lo que significa para mi ver estas fotos, es acercarme un poquito mas a lo que no puedo vivir, es ver a mi gente y a esa carreta a la que despedi el sabado desde la patrona de granada. gracias goro por acordarte de mi jomio hasta se me estan saltando las lagrimas un beso muy fuerte y pidele cuando la veas por todos los que no podemos estar a sus plantas

currohuelva

Mensaje #3
imagenes para la historia ver a este simpecao cobijao en esa carreta de palos en vez en la tan caracteristica carreta de plata....

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.