Saltar al contenido

General · Conversación archivada

LA VIRGEN DEL ROCÍO YA ESTÁ EN SU PASO

Iniciada por arena · 7 de mayo de 2005, 21:24 · 11 mensajes

huelva_rociera

Mensaje #5
Esta guapisima cuando la vi esta mañana en el periodico me recorrio por el cuerpo un escalofrio y ya recogian en las fotografias las primeras emociones ante la reja ufffff que preciosidad y ya faltan horasss

Suso

Mensaje #7
Sin palabras, no tengo palabras pa ver a la Señora ya en su paso, ahi preparada pa que llegue to el mundo y recibirlos con los brazos abiertos, y pa devolver la visita a todos sus hijos posandose en sus simpecaos. Y como dice mi novia ya nos quedan 5 dias pa ir a verla, que ganitas madre.

marilo

Mensaje #8
Chicos... salgo el miércoles en Su busca. El viernes llegaré a Su casa. Os llevaré a todos en mi corazón. ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

rocierocastrense

Mensaje #9
Yo he estado viendola este fin de semana y estaba preciosa en su paso, con esa mirada, y por supuesto con esa majestad y esa belleza de la que solo ella puede presumir. ÙNICA VIVA LA MADRE DE DIOS

quema

Mensaje #11
yo ya he podido Verla en todo Su esplandor esta mediodia en Su paso.es una cita obligada de todos los años para pedirle que tengamos todos un buen camino. el miércoles a las 8 saldrá mi Hermandad de Dos Hermanas y los nervios están a flor de piel,solo de pensar que ya hay Simpecaos que duermen bajo las estrellas.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.