Saltar al contenido

General · Conversación archivada

por fin ire aver la Virgen del Rocio

Iniciada por Meme · 3 de mayo de 2005, 10:10 · 7 mensajes

Meme

Mensaje #1
hola a todos despues de mucho tiempo e podido entrar de nuevo, deciros a todos que voy al! Rocio! no como yo quisiera, desde luego me gustaria hacerlo como todos con una harmanda y en el camino, como todos lo hacen pero no a podido ser, e pedido informacion sobre la hemanda de Cordobá esto hace casi 9 meses no e tenido respuesta, ya que me gustaria ir con la de Cordoba pero alo mejor sera otro año voy en coche y a campare en el Camping la aldea del Rocio, solo deciros que salgo de Suiza el Viernes y estoy muy contenta ya que este año coincide la Romeria con mi cumple años. espero que el año que viene poder hacerlo con alguna hermanda saludos a todos y!! viva la virgen del Rocio!!

luz

Mensaje #2
Pues q mejor regalo para tu cumpleaños que ir a ver a la Señora y a su divino Pastorcillo,ya veras q cuando estes alli vas a querer disfrutar una y mil veces de ese paraiso en la tierra. Que tengas buen viaje *LUZ* :-*

Suso

Mensaje #5
Pues na desearte que tengas un buen camino desde Suiza y que ya veras que peazo de cumple vas a tener, alli juntito a dos invitados de excepcion como la Señora y el Pastorcillo. Un fuerte abrazo desde Madrid

albahaca

Mensaje #6
Hola Meme, cuanto me alegro que vengas desde tan lejos para verla a Ella, todo llega. Te deseo un buen viaje y que disfrutes todo lo que puedas de Ella y del Pastorcito Divino, que por cierto, está precioso y la Virgen, no puede estar mas guapa. Un abrazo, Albahaca VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! VIVA SU HIJO DIVINO!!

Bodegones

Mensaje #7
:)Me alegro mucho que puedas ver a la Señora, que mejor que pasar tu cumpleaños delante de Ella. Para el próximo año, yá vendrás con una Hermandad, aqui estamos a tu disposición, en lo que te podamos ayudar. Un saludo. VIVA LA MADRE DE DIOS

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.