General · Conversación archivada
NUEVA WEB DE ROCIO.COM
Iniciada por Webmaster · 21 de abril de 2005, 01:01 · 26 mensajes
Webmaster
Acabamos de inaugurar la nueva web de rocio.com. Es tipo Portal, en donde volcaremos toda la información que nos llegue del Rocío, sus Hermandades y su entorno.
Se han puesto las siguientes novedades:
- La sección de noticias sale en primera página y se renueva periodicamente.
- Nueva sección de artículos, que iremos sacando del Foro y de lo que mandeis
- Las últimas sevillanas que se incorporan, saldrán en esa primera página
- Aparecen las secciones de anuncios mejor clasificadas
- Una sección especial, en la parte baja de la portada, para los Nuevos que quieran ir al Rocío.
- Las preguntas sobre el Rocío se destacan mejor
- Hay tres noticias destacadas, arriba, que varian periodicamente.
- Una entrada diercta a los últimos mensajes del Foro
- Se incorpora la sección de fotos a la portada
- Creamos un menú de temas "Especiales"
- Está previsto una sección de Hermandades para poner todas las noticias que de vuestras hermandades querais poner.
Todo esto está hecho "artesanalmente", no es un programa estandar, tipo phpnuke u otro, por tanto está sujeto a posibles errores y limitaciones. Pero tiene el sabor de "lo hecho a mano", que tambien gusta.
En fin, estoy abierto a cuantas sugerencias me hagais y que contribuyan a mejorar nuestra "Casa", como diría Toya.
Espero os guste.
Webmaster
juanjo
Maru
He llegado esta mañana al trabajo y lo primero que hecho ha sido, entrar aquí, "en mi casa", donde encuentro cariño diario y donde me encuentro más cerca de Ella, y zaggg, SORPRESA. Me parece fabuloso el cambio, como todo lo que haces por Esta Página.
Como siempre, y mejorando día a día, " de chapeau".
Gracias Diego..
MERCEDES
origenes
mariajose
J.castilla
rianxeres
Amadores
chapela
angel2
marilo
CHUMI
origenes
Despues de un tiempo en este foro., uno se da cuanta de cosas, y una de ella es que veo miembros de este foro que parece esperar a leer los mensajes, y si la mayoria dice si
ell@ dicen no y al contrario si la mayoria dice no ell@ dicen si, sin importarle el tema, solo por incordiar, esto es lo que a mi
me parece, es mi opinion particular y a lo mejor estoi equivocado.
Un saludo a tod@s de Origenes
Webmaster
Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo y felicitación. Poco a poco iré haciendo modificaciones y arreglando algunas cosillas que aún estan entre bastidores. Espero vuestras sugerencias.
Muchas gracias _Moguer_ por tu felicitación, atenderé tus consejos, tu ya sabes lo que hay que echarle a estas cosas parar que funcionen.
Un fuerte abrazo a todos
¡¡Viva la Virgen del Rocío!!
Diego
origenes
VivaHuelva
Pues sí señor, muy buen trabajo!!
Cuando abri la página la sensación fue, por supuesto de sorpresa (no lo esperaba), pero además agradable. Hacer una página web, sea "artesanal" o "programada" conlleva su tiempo y su trabajo, no es coser y cantar. Cada cosa tiene su curro, y está más que claro que la sorpresa que nos ha traido el Webmaster tiene un pedazo de curro, así que aunque sólo fuera por eso, merece la enhorabuena de todos. Y como yo soy de los que piensan que al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios, es de Justicia aplaudir la entrega y la dedicación y las horas de trabajo que se le ha puesto a este nuevo diseño, y encima con un magnífico resultado.
Juanlu - VivaHuelva.
Merce
victoria
Susana
Goro Medina
TRaSLaDo
Chema
¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES DIEGO!!!!!!
Los cambios deben de ser siempre para mejorar y este es el caso. Tengo la impresión de que se han mejorado la "construcción de esta Casa" de que has levantado una "planta"...las vistas sone preciosas.
Un saludo desde Madrid y un fuerte
¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
al_malaqui
Yo no entiendo ni de "portales" ni de "zaguanes", ni de hecho a mano o a máquina..........
PERO TA QUEDAO MU BONITO DIEGO, es más ameno, más interesante, aunque también es algo mas complicao encontrar las cosas, sera hasta que me acostumbre y me aprenda donde esta cada cosa.
ENHORABUENA AMIGO TE LO HAS CURRAO.
vals
Diego:
Eres envidiable, siempre trabajando y tratando de mejorar un portal tan apasionante, visitado, admirado y controvertido como éste.
Creo que lo consigues día a día. Aquí está la prueba y la mayoría tan agradecidos. ¡Enhorabuena!, no desfallezcas nunca y que la Virgen te siga iluminando.
A mi, personalmente me ha encantado.
Un abrazo.
_aLMoNTe_
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje