Saltar al contenido

General · Conversación archivada

NUEVA WEB DE ROCIO.COM

Iniciada por Webmaster · 21 de abril de 2005, 01:01 · 26 mensajes

Webmaster

Mensaje #1
Acabamos de inaugurar la nueva web de rocio.com. Es tipo Portal, en donde volcaremos toda la información que nos llegue del Rocío, sus Hermandades y su entorno. Se han puesto las siguientes novedades: - La sección de noticias sale en primera página y se renueva periodicamente. - Nueva sección de artículos, que iremos sacando del Foro y de lo que mandeis - Las últimas sevillanas que se incorporan, saldrán en esa primera página - Aparecen las secciones de anuncios mejor clasificadas - Una sección especial, en la parte baja de la portada,  para los Nuevos que quieran ir al Rocío. - Las preguntas sobre el Rocío se destacan mejor - Hay tres noticias destacadas, arriba, que varian periodicamente. - Una entrada diercta a los últimos mensajes del Foro - Se incorpora la sección de fotos a la portada - Creamos un menú de temas "Especiales" - Está previsto una sección de Hermandades para poner todas las noticias que de vuestras hermandades querais poner. Todo esto está hecho "artesanalmente", no es un programa estandar, tipo phpnuke u otro, por tanto está sujeto a posibles errores y limitaciones. Pero tiene el sabor de "lo hecho a mano", que tambien gusta. En fin, estoy abierto a cuantas sugerencias me hagais y que contribuyan a mejorar nuestra "Casa", como diría Toya. Espero os guste. Webmaster

juanjo

Mensaje #2
Un buen trabajo, Diego. Superándote día a día, y haciendo que esta casa parezca ya un pueblecito, con sus casas, sus tiendas, sus escaparates, y con pantalla gigante en la plaza, para que todos estemos al día en todo lo que es Rocío. Magnífico trabajo.

Maru

Mensaje #3
He llegado esta mañana al trabajo y lo primero que hecho ha sido, entrar aquí, "en mi casa", donde encuentro cariño diario y donde me encuentro más cerca de Ella, y zaggg, SORPRESA. Me parece fabuloso el cambio, como todo lo que haces por Esta Página. Como siempre, y mejorando día a día, " de chapeau". Gracias Diego..

MERCEDES

Mensaje #4
Pues a mi me ha pasa como a Maru, lo primero que hago cuando llego al trabajo es hacer una visita al foro para que ver como "andamos", y hoy pensé que me había equivocado, pero ha sido una sorpresa muy agradable. ANHORABUENA WEBMASTER, un gran trabajo.

mariajose

Mensaje #6
Enhorabuena!! Me ha parecido fantastico el cambio.. Mis felicitaciones a todos los que hayan colaborado en la mejora de nuestro rinconcito rociero.

J.castilla

Mensaje #7
Enhorabuena Wesmaster, y felicitación por tu afan de superación de mejorar ésta maravillosa página, y ponerla a dispocición de todos sus miembros, Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.

rianxeres

Mensaje #8
Chiquillloooooooooo..., que ha pasado aqui ???? que moder no to es no??? yo no sabia como entrar jajja. enohorabuena webmaster por tu trabajo y por el gusto en hacerlo. que arte hijooo rian

chapela

Mensaje #10
¡¡¡¡¡Esto que es!!!!! es lo primero que he dicho cuando he visto esta nueva pagina. Buen trabajo ¡me gusta! Henorabuena Un saludo desde Gibraleon.

angel2

Mensaje #11
Mi enhorabuena, está "superior. Como todo lo hecho a mano está sujeto a errores, es lógico. En las fechas y horarios de paso de Hermandades deberias corregir algunos números. Por lo demás está todo muy "a la mano". Un abrazo

origenes

Mensaje #14
Despues de un tiempo en este foro., uno se da cuanta de cosas, y una de ella es que veo miembros de este foro que parece esperar a leer los mensajes, y si la mayoria dice si ell@ dicen no y al contrario si la mayoria dice no ell@ dicen si, sin importarle el tema, solo por incordiar, esto es lo que a mi me parece, es mi opinion particular y a lo mejor estoi equivocado. Un saludo a tod@s de Origenes

Webmaster

Mensaje #15
Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo y felicitación. Poco a poco iré haciendo modificaciones y arreglando algunas cosillas que aún estan entre bastidores. Espero vuestras sugerencias. Muchas gracias _Moguer_ por tu felicitación, atenderé tus consejos, tu ya sabes lo que hay que echarle a estas cosas parar que funcionen. Un fuerte abrazo a todos ¡¡Viva la Virgen del Rocío!! Diego

origenes

Mensaje #16
Pues muy sencillo Moguer me he equivocado de apartado, espero que nunca te equivoques, nadie es perfecto jejeje Un abrazo de Serafin

VivaHuelva

Mensaje #17
Pues sí señor, muy buen trabajo!! Cuando abri la página la sensación fue, por supuesto de sorpresa (no lo esperaba), pero además agradable. Hacer una página web, sea "artesanal" o "programada" conlleva su tiempo y su trabajo, no es coser y cantar. Cada cosa tiene su curro, y está más que claro que la sorpresa que nos ha traido el Webmaster tiene un pedazo de curro, así que aunque sólo fuera por eso, merece la enhorabuena de todos. Y como yo soy de los que piensan que al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios, es de Justicia aplaudir la entrega y la dedicación y las horas de trabajo que se le ha puesto a este nuevo diseño, y encima con un magnífico resultado. Juanlu - VivaHuelva.

Merce

Mensaje #18
Enhorabuena por el cambio!!! La verdad que tiene muy buena apariencia y aunque haya errores, todos sabremos perdonarlos o ayudarte a solucionarlos, que estas cosas no son nada faciles. Yo espero que el problema que yo tenia cada vez que entraba al foro desaparezca...jejejee. Saludos desde Madrid.

victoria

Mensaje #19
Preciooooso, ta precioso Diego, a mi si me gusta. Será porque veo azul de cielo donde sólo veia nubes, será .. no sé pero ... tu é qué no paras no?????? Un beso muy fuerte

Susana

Mensaje #20
Enhorabuena me parece estupendo y maravilloso,esta muy muybien. Gracias Diego por seguir ahi dia a dia al pie del caño.un besote para ti y para ese angel que tienes a tu lao,nos vemos pronto,muy prontito si Dios quiere.

Chema

Mensaje #23
¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES DIEGO!!!!!! Los cambios deben de ser siempre para mejorar y este es el caso. Tengo la impresión de que se han mejorado la "construcción de esta Casa" de que has levantado una "planta"...las vistas sone preciosas. Un saludo desde Madrid y un fuerte ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!

al_malaqui

Mensaje #24
Yo no entiendo ni de "portales" ni de "zaguanes", ni de hecho a mano o a máquina.......... PERO TA QUEDAO MU BONITO DIEGO, es más ameno, más interesante, aunque también es algo mas complicao encontrar las cosas, sera hasta que me acostumbre y me aprenda donde esta cada cosa. ENHORABUENA AMIGO TE LO HAS CURRAO.

vals

Mensaje #25
Diego: Eres envidiable, siempre trabajando y tratando de mejorar un portal tan apasionante, visitado, admirado y controvertido como éste. Creo que lo consigues día a día. Aquí está la prueba y la mayoría tan agradecidos. ¡Enhorabuena!, no desfallezcas nunca y que la Virgen te siga iluminando. A mi, personalmente me ha encantado. Un abrazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.