General · Conversación archivada
INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN CON RONDA
Iniciada por diego · 15 de abril de 2005, 21:15 · 22 mensajes
diego
La Junta de Gobierno de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Ronda, tiene el placer de invitar a los miembros del FORO a acompañar a su Simpecado en su Presentación ante la Blanca Paloma, el sábado día 14 de mayo a las 21,30 horas aproximadamente.
A continuación, en nuestra Casa de Hdad. (Avda. de Los Ansares 101), se servirá una copa y tendremos un rato de buena convivencia, para aquellos que lo deseen.
Presentación del pasado año 2004 ( Argaijo, Toya, JoseMari, Albaida, Ester, Maru, Ángel2, Uno de Almonte, .... )
Susana
CHUMI
SANTYAGO
Mi mas sincero agradecimiento a la Hermandad de Ronda por esta grata y esperada invitación a su presentación ante la Señora.
Si Dios quiere y Ella nos lo permite estaremos un años mas acompañando a ese Simpecao rondeño y a todos los rocieros de esta magnifica Hermandad. Será un placer.
¡¡¡Y VAN CUATRO!!!
Un saludo desde Jaén.
MERCEDES
Ana
Jesu
Oyeeeeeeee que en esa foto tambien toy yoooooooo
Muchas gracias a la Hermandad de Ronda por invitarnos, cuenta conmigo y con mi peaso de tambooo y otro año mas volveremos a acompañar a los rocieros de esta queridad Hermandad.
Cadiz estara representa en la presentacion de Ronda.
No lo dudes.
Un Abrazo Diego
Jesu
marilo
Me encantaría estar con la Hermandad de Ronda :). Suelo presentar, ademas de con Estepona, con La Línea, mi otra Hermandad, que no mi segunda. Pero La Línea presenta a las tres y media, nosotros a las 10 de la noche, y me da tiempo. Con Ronda la diferencia es mas pequeña y a esas horas lo que estamos es preparando nuestra Presentación, o esperando a que nos toque.
Me gustaría poner caras a los nombres que conozco ??? y estrechar las manos de aquellos con los que hablo.
Si no puedo y la gente del foro se reune en otro sitio, me apunto.
Este año, en los horarios, habrá que tener en cuenta que la Presentación a lo mejor se adelanta ya que esas Hermandades que presentan con sus carros de bueyes este año no podrán hacerlo, desgraciadamente, y el tiempo que emplearán sera menor.
Si Dios quiere y la Virgen me lo permite,nos veremos en El Rocío. :D
chapela
agutcas
victoria
Maru
rianxeres
angel2
Mi agradecimiento a la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ronda. Detrás de esa carreta rondeña año tras año vamos poniendo caras a los que ya conocemos. ¿Pero como os reconoceré a los nuevos?. "Pos eso", un pequeño lacito blanco en la medalla o en el cordón, que ya somos muchos. También asistirá nuestra vara, la que representa a más de mil foreros......que no se porqué parece como si le faltara algo. Elucubraciones mias, seguro.
¡VIVA ESA HERMANDAD TAN RARA!
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!
¡VIVA LA HERMANDAD DE RONDA!
Cristina
Sergiotarragona
Muchisímas garcias por la invitación , yo sera mi primera vez y por supuesto que haré la presentacion con vosotros y con mi otra hermandad de bonares con la cual hago el camino ....estare en vuestra casa de Hermanandad Parando...espero pasar un buen Rocío ...estoy seguro de ello y os acompañaremos durante todo el Rocío (los catalanes )......Un Fuerte Abrazo .......
Sergio
ro_
peregrino_76
alfonso
marismil
al_malaqui
Chema
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes