General · Conversación archivada
Hoy es de esos dias
Iniciada por RCC · 14 de abril de 2005, 01:29 · 6 mensajes
RCC
Hoy es de esos dias en que uno no mira mas alla porque todo parece tan gris, tan triste, tan vacio, tan sin sentido. Hoy es de esos dias en los que de pronto se vienen encima los recuerdos y malos momentos vividos y por eso en este dia cuando la esperanza es ya una llama extinguiendose por la melancolia, y la felicidad parece cada vez mas lejana y mas dificil de alcanzar, yo solo puedo implorar al cielo ¡Señor Misericordia! tiendeme tu mano y sacame a flote porque el mar de la tristeza me esta hundiendo.
delamacarena
Se ve en tus palabras tus sentimientos pero se ve en tus palabras también la fe que has puesto en la Blanca Paloma de tus amores y, seguro estoy, que Ella no dejará que la tristeza te abarque porque en Su rebaño no existe la tristeza.
No le reces, mírala, llórale o ríele mejor que lo preferirá y en lugar de Ave Marías, háblale, cuéntale como en la reja todo lo que sientes... sabes que Ella siempre responde con hechos.
Un abrazo, Alejandro
ajoly
Cuando llega esos dias que son tan dificil recuerda que no estas solas que tienes una amiga muy fiel que siempre te escucha y te tiende su mano no desesperes piensa que mañana sera mejor .
Le puedas dar las gracias por estar cerca de ti para que no te deje caer en la tristeza y la melancolia que tienes , cuando vuelva al brillar el sol te reiras de esos malos momento y tu amiga fiel segira estando a tu lado se que es muy facil decir las cosas pero hay momento que no encuentras solucion para nada pero recuerda que Ella nunca te dejara de la mano.
ANIMA
TODO TIENE SOLUCION
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
LA AMIGA MAS FIEL
ELLA SIEMPRE TE ESCUCHA.
AJOLY
Lavinia
marilo
Yo tambien he tenido unos de esos días en los que desearias no haberte levantado, no porque me ocurriera nada en especial que me entristeciera, sino que la cabeza da demasiadas vueltas.
Nuestra naturaleza es tan, tan...¿ Cómo decirlo...? tan débil que cualquier menudencia hace que nos sumergamos en un pozo de que no nos creemos capaces de salir.
Yo hoy he estado triste, pensando en algo que no está en mi mano solucionar porque no tiene solución.
Hemos celebrado en mi Hermandad nuestro primer día de Triduo en Honor a la Virgen del Rocío, e incluso en Misa no he tenido la cabeza donde debía. Pero al llegar el momento de la Salve, me he agarrado a Ella con todas mis fuerzas y he cantado...He cantado la Salve que tantas veces he cantado, con la misma letra, con la misma música, con las micmas ganas... Pero yo hoy pedía... y no lo hago muy a menudo, por mí, porque me hacía falta... Y me he sentido mejor, más serena.
" a Ti suplicamos
gimiendo y llorando
en este valle de lágrimas"
INTENTALO
juanjo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025