General · Conversación archivada
Conseguiré ir??
Iniciada por Merce · 11 de abril de 2005, 20:53 · 12 mensajes
Merce
Hola amigos!!
Esa es mi pregunta: ¿conseguiré ir este año al Traslado?
Mi novio, como muchos sabeis es Santi, y desde que le conocí me ha hablado mucho de la Virgen, el traslado, el camino....y todo lo que esto conlleva, y claro, a una que ya le gustaba un poquito de por sí, pues mas ganas aun le han entrado para querer ir.
En Diciembre, nos acercamos a hacerla una visita, ya que yo no la conocía en persona, y tengo que decir que me encantó y que me emocioné mucho cuando la ví.... se me saltaron las lagrimas al pedirla salud y solamente salud para mi familia.
Ahora que ocurre, que vienen los períodos de vacaciones en las empresas, y casi todos quieren cogerse las vacaciones en Agosto....y yo tengo miles de dudas de sí me concederan mi deseo....llegar a ver a la Señora vestida de Pastora.
Espero y deseo que sí, y poder hacer el camino junto a la persona que mas quiero en mi vida. Gracias a todos por el apoyo que nos habeis dado, y gracias a la Señora por haberle dado fuerzas a mi hermano para seguir adelante. GRACIAS.
_aLMoNTe_
MERCEDES
Tocaya, seguro que si lo conseguirás, ELLA, sabe la ilusión que tiene "tu niño", por ir al traslado...........lleva todo el año machacándonos con ello. asi que seguro que nuestra SEÑORA, hará lo posible, para que tú puedas acompañarlo, ánimo y como dice ALMONTE, a ELLA, no hay que pedirle, ELLA está dentro de nosotros y sabe perfectamente lo que queremos.
UN BESOTE PARA LOS DOS.
_MOGUER_
Merce
Muchas gracias a todos por vuestros animos, pero sinceramente cada vez lo veo mas dificil para poder conseguirlo....
No quiero hacerme ilusiones de que voy a ir, voy a ver esto, lo otro....porque como luego no sea posible lo pasaré aun peor...y si por el contrario, consigo llegar hasta allí, pues será doblemente alegría.
GRACIAS A TODOS Y ESPERO PODER ACOMPAÑAROS.
betania26
TRaSLaDo
TRaSLaDo
juanjo
Merce
Gracias a Ella y todos vosotros este conseguiré ir al Rocio en fechas del Traslado. Si habeis leido mi primer texto sabreis de lo que hablo, tenia mis dudas de que me concedieran las vacaciones cuando las pedí, porque es mi primer año en la empresa, pero he ido a dar con una jefa que tambien es rociera y que entendió mis ganas de ir. Gracias a todos y a ti, Rocio. :D
Suso
Ves Merce, que te dije, confia en Ella que todo lo puede y ya hara Ella algun milagrito de los suyos para que puedas ir. Hay que se paciente que Ella lo arregla todo (o casi todo). Y ademas se que te hace mucha ilusion el poder ir, porque desde que pisastes esas benditas arenas se que estas deseando ir. Y ademas, se que al lao tienes un peazo de rociero que te va a acompañar.
Un fuerte abrazo y que me alegro un monton que puedas ir, ya nos veremos esos dias por alli.
luz
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS