General · Conversación archivada
SI EL CARDENAL CARLOS AMIGO VALLEJO FUERA PAPA QUE
Iniciada por Bodegones · 5 de abril de 2005, 21:28 · 9 mensajes
Bodegones
:) Señores, que alegría más grandre si saliera como nuevo Papa el Cardenal Carlos Amigo Vallejo de Sevilla.
Sería un Papa joven, mariano y rociero, y veríamos alguna vez su figura ante la Blanca Paloma, ya que hace años estuvo orando ante Ntra. Madre del Rocio.
Aparte de estas virtudes, se le vé una persona afable bondadosa, con muchas virtudes para ser el Sucesor de Pedro, como Pastor y Maestro de todos los fieles.
Sólo de pensarlo, me invade una grán alegría de que esta humilde narración se convirtiera en realidad.
Esta noche pediremos en la Salve para que Carlos Amigo Vallejo sea el nuevo Papa, y además conocedor de las raices marianas que tiene Andalucía y toda España.
Un saludo.
VIVA LA MADRE DE DIOS
Goro Medina
origenes
betania26
MERCEDES
Yo tambien lo he pensado y desde luego me encanta la idea, además no se si estareis de acuerdo conmigo, pero Yo veo en su cara, bondad, amabilidad, simpatia y alegria, y la verdad que es dificil que la cara de un cardenal desprenda tantas sensaciones juntas, asi que me uno ha estas oraciones para que asi sea.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA MADRE DE DIOS
rocierocastrense
rianxeres
momo_ceuta
Despues de leer estos mensajes se me ocurre una cosa.
Este año se celebrara las jornadas mundiales de la juventud en Colonia ( Alemania).
¿ como podriamos hacer para que el año 2006 , salga o no salga Monseñor Amigo, se celebren las jornadas mundiales de Juventud en El Rocio.
PEASSSSO DE JORNADAS.
momo
CHUMI
Claro que sería maravilloso que un castellano de nacimiento y sevillano se adopción fuera Papa. Pero lo que verdaderamente espero es que el Espiritu Santo ilumine a los cardenales que tienen la complicadisima misión de elegir un sucesor de un pontifice de la categoria del que ha fallecido. A mi desde luego no me gustaria estar en el cónclave con una misión que se me antoja tan difícil.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024