General · Conversación archivada
VAMOS A DARLE ANIMOS A NUESTRO AMIGO ORIGENES
Iniciada por Bodegones · 5 de abril de 2005, 17:43 · 18 mensajes
Bodegones
El próximo lunes van a operar nuevamente a nuestro amigo Serafin.
La operación, será para limpiarle una obstrucción que tiene, he creido entender.
Pidamos para que salga bien de la operación y esté pronto con su familia que lo necesitan mucho.
Animo amigo Serafín, que ya verás como no será nada y estarás pronto en casa.
Ntra. Señora del Rocio te tiene que ayudar por tanto como la has amado, además alguien me dijo, que a los fundadores de hermandades, la Señora nos daba toda su protección y amparo, por todo lo que hemos dado por Ella.
Es una mala racha que estás pasando, pero pronto se terminará y VOLVERAS COMO VUELVEN LAS GOLONDRINAS EN PRIMAVERA TU VOLVERAS DIOS MIO POR LAS ARENAS.
Un abrazo.
VIVA LA MADRE DE DIOS
VIVA EL FUNDADOR DE LA HERMANDAD DE BADAJOZ
origenes
ya he visto bode que has puesto lo de mi operacion en el foro
no quiero daros la paliza con mis problemas, ya que pienso ,
que hay gente que lo estan pasando peor que yo, he tenido mala suerte ultimamente pero creo que alguna vez se me acabara esta mala racha que llevo.
gracias a este foro y los chats, me entretengo y no pienso en el lunes que viene que entro en quirofano, gracias por ser tan buena gente.
os quiero foro Origenes
Rocio_Motril
Suso
juanjo
TRaSLaDo
tamborilero
rianxeres
rocierocastrense
manolonjaen
luz
GEMADRID
mariajose
matpre
origenes no me habia enterado q estuvieras mal van mis oraciones por ti y q sepas q tus palabras me sirvieron de consuelo y tus fotos tambien que espero q estes mejor y q t mejores pronto q tenemos q quedar la proxima vez q vaya a badajoz para q me enseñes tu museo particular y t de unas fotos q tengo de la romeria muy antiguas q m regalaron con una botella d manzanilla el rocio q compre hace ya tiempo se q contigo estaran en un buen lugar.
besos desd marbella de esta extremeña
origenes
gracias matpre , por tu interes, pero estoi teniendo mala suerte y el dia 9 de mayo me meten otra vez en quirofano.
me alegro que te sirviera de algo lo que te puse en el mensaje, eso era mi intencion que te aliviara tu dolor, en esos momentos,
Cuando quieras tiene mi casa a tu disposicion pa lo que te haga falta, y si no tienes medalla actual de Badajoz, sera un honor regalarte una.
un abrazo de Origenes
marilo
agutcas
matpre
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025