Saltar al contenido

General · Conversación archivada

SOY NOVATO UNA AYUDITA

Iniciada por quillo · 5 de abril de 2005, 16:35 · 3 mensajes

quillo

Mensaje #1
hola que tal a todos, soy novato en esta pagina en esto del foro, y no se muy bien como entrar al chat, si alguien me puede hechar una mano... me encantaria concer gente para compartir nuestras vivencias de cada camino, de cada romeria, de cada momento del año, que aunqu eno puede ser todo junto a ella, si que no se borra de la mente ni un segundo gracias a todos por adelantado

chapela

Mensaje #2
quillo "pa" lo que te haga falta aqui esta el "tio" este para ayudarte.para entrar en chat es muy facil vete para abajo del foro y pincha en el chat rocio madre o en el otro y conectate no tiene mas historia para cualquier pregunta cuenta conmigo amigo un abrazo desde Huelva (Gibraleon)

albahaca

Mensaje #3
Me alegro que tengamos uno mas. Dejate ver cada vez que puedas, lo que necesites aqui estamos. Un abrazo, Albahaca. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! VIVA SU HIJO DIVINO!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.