Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Kitin ante de feria ta el ordendo arrglao pa q s

Iniciada por elenarocio · 3 de abril de 2005, 01:21 · 10 mensajes

origenes

Mensaje #3
un saludo para tu madre elena, y a ver si es verdad que arregla el ordenador pronto porque la echamos de menos. Origenes a se me olvida decirte que yo llevo dos dias sin poder entrar en el chat

elenarocio

Mensaje #6
yo toy pasando cosa a cd y dvd ya y un formate q le boy a meter como un camion , tegno el ordenador biejo arreglao lo q pasa q x culpa de este y un virus q teng no puedo ponerle el intere alo otro pero prometo q ante de feria ta ento arrglao ,y mañan a curra con mi padre 3 dias 60 euros jejejeje un abraso ,kitin

origenes

Mensaje #8
me alegro que empiece a trabajar aunque sea tres dias, por ahy se empieza, sigo sin poder entrar en el chat. un abrazo de Origenes

Bodegones

Mensaje #9
Kitin, Elena, mira para entrar en el chat sigue lo que te voy a decir, ya que la pagima de ronda esta mal pone error de conexion 1.- En el google, pon www.irc-hispano.org. 2.- Una vez abierta la pagina , pincha donde pone entrar en el chat 3.- Abieta la pagina veras que pone CULTURA Y HUMANIDADES, pincha ahi. 4.- Se te abrira otra pagina, pincha en SOCIEDAD. 5.´ Se te abrira otra página con muchos chat, busca rociomadre. 6.- Una vez que encuentres el chat rociomadre, pincha en el. 7.- Se te abrira una pagina que pone VERSION HTML, pincha enHTLM , le das a conectar y entras en el chat. un abrazo. VIVA LA MADRE DE DIOS

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.