Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Su Casa, Nuestra Casa

Iniciada por TRaSLaDo · 31 de marzo de 2005, 08:54 · 7 mensajes

Jm_Garcia

Mensaje #2
:oPreciosas fotos, :o La verdad es que por la noche se da uno verdaderamente de la grandeza del templo que guarda a la Pastora. Enhorabuena por las fotos y sigue alegrándonos el día con tus reportajes. Saludos desde Dos Hermanas

chapela

Mensaje #3
unas fotos muy bonitas .¡¡Que bonito es el Campani de la Hermita!!! es una de las partes de la Hermita que mas me gustan un saludo desde Huelva

MERCEDES

Mensaje #4
GRACIAS SANTI, POR ESAS MARAVILLOSAS FOTOGRAFIAS. Venga hombre...... ánimate para el traslado ;D ;D ;D ;D ;D ; seguro que con esa habilidad fotografica tuya, si vienes.........harás en estupendo reportaje :P :P :P UN BESAZO

Maru

Mensaje #6
Santi, muu bonitas las Fotos. Que me gusta divisar de Noche esa Ermita Blanca a lo lejos, acompañada de esas Marismas. Aichssss,,,,,, cada día me doy mas cuenta de lo Enamorada que estoy de Ella y de todo lo que le rodea. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.