General · Conversación archivada
ABRIL Y MAYO, DOS MESES FRENETICOS.
Iniciada por rocierocastrense · 30 de marzo de 2005, 12:31 · 5 mensajes
rocierocastrense
Ya esta aqui Abril, al que le sucedera Mayo y junto a este mes la granciosa romeria de nuestra queridisima Virgen del Rocio.
Estos dos meses son muy freneticos para la vida de una hermandad; ya se emiezan los preparativos, los cultos y empieza ese nerviosismo y esas ganas de volver a pisar esas arenas, alfombra incontrolable de nuestros pasos hacia ella. Yo desde aqui y como miembro de una junta de Gobierno, logicamente de mi hdad Castrense quiero dar mis apoyos a todas esas hermandades y que todo los cultos y actos que realizen le salgan como a nuestra bendita madre le gusta, QUE ELLA SE LO MERECE.
UN ABRAZO.
¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!
¡¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!!!!
¡¡¡¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!!!!!
¡¡¡¡ VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!!
¡¡¡¡ VIVAN TODAS LAS HERMANDADES!!!!
agutcas
pues si, castrense, ya se empieza a precipitar todo de una forma maravillosa, reuniones con nuestra gente pa los remolques, el cabildo de camino ya se intuye, y los cultos se empiezan a preparar, otra vez se vuelve a ver a la gente que de año en año caminan juntos.
la agenda se aprieta, para dar paso a esa semana en la que cambiamos el ritmo de vida normal y nos hacemos parte misma del entorno.
asi que nada, que este mes pase rapidito que el diez de mayo la hdad de almensilla empieza a caminar hacia el rocio
un saludo
Bodegones
:)Te deseo todo lo mejor para ti, y para la Junta de Gobierno de la cual, eres miembro.
Que este Rocio 2005, quede para siempre en tu mente, cuando le rindas pleitesia a la Madre de todos los rocieros Ntra. Sra. del Rocio.
El Espiritu Santo, guie a tu Hermandad Castrense por el buen camino hacia Ella, y os ilumine a todos los miembros de esa Junta de Gobierno, que es lo más importante para llevar a buen termino una Hermandad, y yo sé que la tuya lo lleva.
Un abrazo.
VIVA LA MADRE DE DIOS
origenes
J.castilla
Que la Santisima Virgen del Rocio,te ilumine para que siempre sigas con la misma ilusión que ahora manifiesta y te deseo que peparis un buen Rocio 2005, junto con todos los miembros de la Junta Directiva, para que al terminar la romeria puedas decir MISION CUMPLIDA, pues yo te deseo todo lo mejor, venga un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA. desde Barcelona.J.Castilla.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2024
Abierto por fco._javier · 31 ene 2024
1mensaje
31 ene 2024
NUEVAS HERMANDADES FILIALES
Abierto por Albertboy · 17 nov 2023
2mensajes
27 dic 2023
