Saltar al contenido

General · Conversación archivada

NUEVO HERMANO MAYOR DE ALMONTE

Iniciada por Goro Medina · 28 de marzo de 2005, 00:54 · 7 mensajes

Goro Medina

Mensaje #1
Tras el escrutinio de votos, a las 0:50 horas, ha sido elegido Hermano Mayor de Almonte para el 2005, D. Sebastián Pérez Martínez. Enhorabuena y que la Virgen Santísima le ayude en su cometido.

Ana

Mensaje #2
Desde aqui, tambien le doy la enhorabuena, y le deseo un feliz año, que la Virgen Santisima te bendiga y te sirva de guia. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

albahaca

Mensaje #4
Yo también quiero dar la enhorabuena a Don Sebastián Pérez Martínez, como Hermano Mayor de Almonte. Que la Virgen del Rocio le ilumine para la labor a desarroyar y que disfrute al máximo de todo lo que Ella le ha proporcionado. Un abrazo, Albahaca. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! VIVA SU HIJO DIVINO!!

Chema

Mensaje #5
Mis más sinceras felicitaciones para Sebastián. Que la Patrona de Almonte le ilumine y le de fuerzas para la labor que tiene por delante al frente de la Hermandad de Almonte.

victoria

Mensaje #6
Siempre he dicho que la responsabillidad de ese cargo, dentro del mundo rociero, es altísima. Además de mi enhorabuena, pido a la Virgen que le ayude en su cometido.

J.castilla

Mensaje #7
Le doy mi enhorabuena al nuevo Hermano Mayor de Almonte al mismo tiempo que le deseo un victorioso éxito en el desempeño de tan brillante cargo. Un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.