General · Conversación archivada
Virgencita...
Iniciada por TRaSLaDo · 18 de marzo de 2005, 11:20 · 20 mensajes
TRaSLaDo
http://es.geocities.com/hannib_lecter/rocio.htm
Aqui vereis las fotos...
MERCEDES
!!PRECIOOOOOOOSA FOTO!!, Santi
Joooooo, mi cámara no se escapa nunca para hacer esa maravilla, :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Bueno no seas modestooooooooo y no heches la culpa a la cámara, que el responsable de esto eres TÚ ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Seguro que si vas al traslado ;D ;D ;D ;D ;D ;D, tú cámara sabrá captar imagenes tan maravillosas como estas.
Digo yo............. ¿tú vas al traslado este año? :P :P :P
TRaSLaDo
ro_
manolonjaen
luz
Maru
albahaca
Tengo un vicio con el Foro............... y hoy por la mañana entro para saber de vosotros y me encuentro con que?
Con estas fotos tan maravillosas.
En estos momentos me gustaria entrar por el ordenador, pero como no puedo mi mente se alborota y me falta espacio.
Gracias, muchas gracias.
Un Abrazo Albahaca.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
VIVA SU HIJO DIVINO!!
rianxeres
Julio
TRaSLaDo
origenes
TRaSLaDo
J.castilla
TRaSLaDo
juanjo
Emilia_Barcelo
Eres muy modesto, las fotos son preciosas, y ahora pregunto, ....estuve en el Rocío el año pasado para la segunda semana de abril, dos días a pesar de tocarnos dias de frios y lluvia, caminamos por el pueblo, pero la verdad que ese arco, o puerta tan lindo no lo hemos visto, queda en el mismo ROcío??????
Emilia
Viva la Blanca Paloma
TRaSLaDo
crucecita
marilo
verdaderamente las fotografías son una preciosidad. Yo envidioi a todo el que con su cámara es capaz de recoger lo que, a lo mejor, los ojos no son capaces de ver. Yo, cuando voy al Rocío, que siempre es menos de lo que me gustaría, siempre llevo la cámara, pero hace el mismo camino de ida que de vuelta y en el mismo sitio: mi bolsa. Voy y no la saco. Gracias a todos los que nos regalais esos " detalles".
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024