General · Conversación archivada
AGRADECIMIENTO ORIGENES = SERAFIN
Iniciada por origenes · 17 de marzo de 2005, 15:50 · 22 mensajes
origenes
Acabo de llegar a mi casa ,despues que me han dado de alta en el hospital, me encuentro debil, pero lo primero que he hecho es meterme en este BENDITO FORO, y al leer todos vuestros mensajes , ya casi me es imposible seguir escribiendo, la emocion puede conmigo, QUE BUENAS GENTES SOYS TODOS, solo puedo deciros GRACIAS GRACIAS GRACIAS
en estos momentos tan delicados me he agarrado a mi medalla de mi VIRGEN DEL ROCIO, y le he dicho
SEÑORA ERES LA ESPERANZA DEL ENFERMO
EL DESCANSO DEL CAMINANTE
ROCIO CUANTO TE QUIERO
MERCEDES
Gracias por nada, si esto es casi una familia ¿no te parece?, Serafin me alegro muchiiiiiiiiisimo de que ya haya pasado el susto y que estes de nuevo en casa, ahora a descansar y a recuperarte.
AHHHHHHHHH, pero no descanses mucho, que llevas muchos dias parao y tienes que seguir informándonos sobre tu hermandad ¿ok?.
Un besazo Serafin ya estas de nuevo es ésta tú casa, disfruta de ella.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA MADRE DE DIOS
pili
Animo Serafín ¿lo ves cómo ELLA siempre echa una manita?...me alegro enormemente de leerte y de saberte ya de nuevo en casa. La debilidad pasa en unos dias, no te preocupes que yo sé que tu eres un tio pero que muy fuerte.
Un besazo y espero verte pronto!
PD. El Domingo de Resurrección tu Bendito Simpecado de Ntra Señora del Rocio de Badajoz saldrá de mi casa de Hermandad de Gines para postrarse ante "sus" plantas y yo gradeceré tu recuperación y seguiré rezando por ti y por los tuyos.
majariega
manolonjaen
Serafin, sabía que pronto estarías con nosotros, te mandaré virtualmente una botellita de aceite de nuestra tierra para las tostásmañaneras, eso alegra el corazón, solo con imaginarselo.
Aparte de coñas, hemos estado mosqueados todos, pero ya estas biennnnnnnnnnnnnnnnnn¡ y la Señora siempre contigo, me lo ha dicho a mí.
Un fuerte abrazo desde Jaén
Manolo
J.castilla
Me alegro mucho Serafin de que ya estés en casa, pues no tienes que agradecer nada, los hermanos rocieros tenemos que ayudarnos en todo y en lo que podamos, pues querernos como hermanos es del agrado de nuestra querida Señora la Virgen del Rocio, mucho animo y a recuperarse que ya está próxima la Romeria.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Maru
Gracias a Ti, por volver a esta Tu Casa, en la que se te ha hechado de menos.
Dije unos de los dias cuando estabas en el Hospital que el Domingo de Resurreción quizás estaría en El Rocío, y que delante de Tu Simpecao, le Pediría a Nuestra Madre, por tu pronta recuperación. Ahora lo que haré será rezarle a la Señora por que hayas regresado a casa tan prontito, no te parece?.
Un Abrazo desde Sevilla Serafín, y ahora sigue poniendonos al Día con Tu Hermandad.
Bodegones
:)Hola Serafin, ya estás en casita, me alegro un montón. Anoche nos lo dijo tu hija que te daban hoy el alta.
Ahora a recuperarte, y cuidate ya sabes lo que te han dicho los médicos, que te cuides.
Has visto como todo ha pasado.
Un abrazo muy fuerte y otro para Alfonsito( que creo que está estupendamente).
La Stma. Virgen es muy amorosa y a todos sus hijos les protege. (Como dice el refrán "Dios aprieta pero no ahoga").
Venga nos vemos unabrazo.
VIVA LA MADRE DE DIOS
agutcas
luz
Julio
GEMADRID
TRaSLaDo
juanjo
tamborilero
ro_
rianxeres
jose_luis
betania26
Suso
Susana
impetu_rociero
Hola Serafin: Que te puedo decir que no te hayan dicho ya en este foro.
A tu hija Rocio, que te ha sustituido durante estos dias de ausencia,y que nos ha tenido informado en todo momento mandarle un fuerte beso,y decirle que es una gran rociera como su padre, y que la Virgen la guie por ese camino, durante todos los dias de su vida.
A ti que me alegro, de que todo saliera bien, y que este fin de semana estuvieras, con tu hermandad de Badajoz, y entre nosotros para rezarle a la Señora a sus plantas y delante de la reja.
un fuerte abrazo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS