Saltar al contenido

General · Conversación archivada

LA OPERACION DE SERAFIN TODO UN EXITO

Iniciada por Susana · 15 de marzo de 2005, 21:44 · 16 mensajes

Susana

Mensaje #1
Gracias a Dios,nuestro amigo y hermano Serafin,ha salido estupendamente de la operacion. Acabo de hablar con su hermana y esta muy contenta porque todo ha ido estupendamente. Ahora a esperar que todo vaya bien,y que prontito este en su casa con sus hijos y su mujer. De parte de su familia,Gracias por vuestras muestras de cariño.

Bodegones

Mensaje #2
He hablado hace unos minutos con su hermana Zita, y me ha dicho igual que a Susana la operacion ha salido bien. Era una arteria en la frente que no dejaba de sangrar. Ayer le pusieron tres bolsas de sangre, y hoy le han operado. Pidamosle a la Señora , por su pronta recuperación, y que vuelva a estar pronto entre nosotros. La familia está muy agradecida por el interés que se ha tenido hacia el. Un saludo VIVA LA MADRE DE DIOS

agutcas

Mensaje #4
ole ahi ese origenes, lo veis como to salia bien,.. ahora vereis como antes del viernes de dolores está ya mirando pa casita. enga origenes un saludo y fuerza.

TRaSLaDo

Mensaje #5
Me encanta leer tan buenas noticias sobre el estado de origenes :) Es todo un placer... Enhorabuena Serafin...espero que algun día podamos conocernos. :D

albahaca

Mensaje #6
Me alegro muchisimo, ahora una recuperacion rapidita ¿vale? Un beso. Albahaca. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! VIVA SU HIJO DIVINO!

tamborilero

Mensaje #7
Que alegria Serafin, ahora a recuperarte deprisa que quiero verte en la puerta de la Ermita el Domingo con nuestra hermandad. Un abrazo

argaijo

Mensaje #8
¡¡¡OLE AHÍ ESE TÍO!!! Ahora....... enga p'arríba, que faltan 60 días para Pentecostés y no puedes faltar. Un abrazo, Serafín. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

Maru

Mensaje #9
Si señor, eso es lo que queriamos oir. "Malegro una jartá", Serafín, ahora a cojer animos y ya mismito en casa. Un Saludo desde Sevilla.

MERCEDES

Mensaje #10
ENHORABUENA SERAFIN, ya has pasado el mal trago de la operación, ahora a recuperarte, y a estar prontito con nosotros. Me alegra un monton que todo haya salido bien, Gracias Madre por acompañar a nuestro hermano rociero Serafin. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

manolonjaen

Mensaje #11
Dadle un fuerte abrazo de mi parte y decidle que el Foro lo está esperando con ansias. Me alegro un montón. Un abrazo desde Jaen Manolo

majariega

Mensaje #12
¡¡¡ANDA QUE NO!!!. No podía ser menos. No ves que la blanca Paloma a estado a tu vera todo el rato, Serafín?. Ahora a ponerse manos a la obra, a recuperarse enseguida y disfrutar de la familia después de este sustillo. Un abrazo.

victoria

Mensaje #15
00Desde este rinconcito de familia rociera, mi mas sincera enhorabuena. Ahora todo el ánimo del mundo para sobreponerse e ir a verla. Un beos muy fuerte

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.