Saltar al contenido

General · Conversación archivada

III MAÑANA OPERAN A ORIGENES

Iniciada por Bodegones · 14 de marzo de 2005, 23:43 · 10 mensajes

Bodegones

Mensaje #1
He de comunicaros que mañana por la mañana operan a Serafin(origenes). Dios quiera y la Stma. Virgen que salga bien, y pronto este con nosotros. Yá os tendré informados de su estado y evolución. Que Ntra. Señora del Rocio esté junto a é y salga bien de la operación. Un saludo. VIVA LA MADRE DE DIOS

Santiaguito

Mensaje #2
Trasmitele mis (nuestros) deseos de que tenga una buena operación y una pronta recuperación. Un saludo, y que la Virgen lo acompañe

tamborilero

Mensaje #3
Pedimos desde madrid que la Santísima Virgen le eche una manita y como hemos dicho en otras ocasiones se vista de cirujana para sanar a nuestro hermano Serafín. Animo valiente que todavia te necesita para que nos enseñes muchas cosas sobre el Rocío y sobre tu hermandad de Badajoz, así que no te preocupes que es un sustito y Ella hará que todo salga bien. un abrazo de un extremeño en Madrid.

MERCEDES

Mensaje #4
Que la Santisima Virgen del Rocío, acompañe a nuestro amigo Serafin, para que todo salga bien, y pueda pronto estar con nosotros, ya se le hecha de menos en el foro. Un cordial saludo Serafin

Maru

Mensaje #5
Mucho Animo para Serafín, y verás como todo saldrá genial, porque Ella, estará a su laito en esa Operación. Si Me paso por el Rocio el Domingo de Resurreción, delante de Tu Hermandad y Tu Simpecao, le pediré para que vuelvas pronto a tu vida habitual. Un Abrazo desde Sevilla.

J.castilla

Mensaje #6
Son mis mayores deseos de que todo salga bien, pues rezare a la Santisima Virgen del Rocio para que le cubra con su divino manto y todo le salga bien y le proteja. Dale de mi parte un cordial saludo. J.Castilla.

majariega

Mensaje #8
Y los serafines del cielo velarán tu sueño, mientras la Blanca Paloma posa sus manos sobre las del médico. Todo saldrá bien, ya verás. Y pronto volverás a verla, rodeado de tu gente y detrás de tu Simpecao. Un abrazo desde Madrid.

angel2

Mensaje #9
Entra pensando en Ella en el quirófano, a mí siempre me ha dado buen resultado, Y para que te digo esto, si eso es lo que vas ha hacer. Verás como te acompaña todo ese rato y después al despertar de la anestesia estará allí como siempre está contigo, sonriente. Cógete a su manto, nosotros, tus amigos le pediremos que todo salga bien.

Suso

Mensaje #10
Rezaremos para que esa operacion salga bien, para que nuestro hermano origenes pueda estar aqui prontito entre nosotros. Y segurisimo que mañana en el quirofano no entrara solo pues llevara a dos buenos compañeros al lao de la mesa de operaciones agarrandole de la mano. PADRENUESTRO ............................. DIOS TE SALVE MARIA ..................................... Un fuerte abrazo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.