General · Conversación archivada
Enhorabuena webmaster
Iniciada por alfonso · 13 de marzo de 2005, 11:05 · 30 mensajes
alfonso
Ayer fué nombrado por la Hermandad de Ronda ROCIERO DEL AÑO nuestro gran amigo y webmaster Diego Ramirez,
Por su gran dedicación a engrandecer el Rocio y la gran proyección que ha tenido la Hermandad de Ronda, a traves de esta pagina
El nombramiento se lo dedicó a su mujer Fatima, por aguantarle los muchos ratos dedicados a la pagina, que seguro que se los quita del estar con ella. Un abrazo Diego y un beso para tu simpatica mujer Fatima.
J.castilla
Mi enhorabuena Diego, por éste brillante reconocimiento, pues bien merecido lo tienes, por tu brillante labor dedicada a éste Foro y a todo lo relacionado con el Rocio, por lo que te esfuerza en cumplir con tu merecido deber en pró de todos los rocieros del mundo, de todos esos esfuerzos a los que dedica con todo el amor del mundo, merece el reconocimiento de todos los rocieros. Un fuerte abrazo y yn fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA. J.Castilla.
MANRRIQUE
desde_madrid
Uno mi sincera felicitación a Diego, por la termenda importancia que para la comunicación entre los rocieros, la transmisión de las vivencias, las experiencias, los sentimientos, ha tenido el foro.
Todo ello con independencia del éxito acontecido de las puestas en marcha de campañas benéficas y de concienciación de las preocupaciones rocieras.
Hoy apenas hay conversación entre los rocieros en las que alguien no haga algún comentario sobre algún tema suscitado en el foro.
Además, no olvidemos lo que a raiz del foro ha ido creciendo. Las enseñanzas de Goro y demás sabios rocieros, las fotos, la base de sevillanas, la radio, el chat......
Enhorabuena, y que esto solo sea el principio.
Un abrazo Diego, desde Madrid
luz
angel2
pili
Diego, MUCHISIMAS FELICIDADES por eso nombramiento que tantisimo te mereces. Sin tu iniciativa en colaboración con tu Hermandad Rondeña no tendriamos la oportunidad de vivir Rocio cada dia desde todos los rincones de España y del mundo.
MUCHISIMAS FELICIDADES de nuevo de parte de Eugenio también y un fuerte abrazo para Fatima, para ti y todos los tuyos.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
VIVA EL PASTORCITO DIVINO!
VIVA LA HERMANDAD DE RONDA!
Goro Medina
Bodegones
Muchas felicidades Diego, te lo tienes bien merecido y también felicidades a Fátima, porque dice el refrán : Que detrás de un hombre importante, hay una gran mujer. Y ese es vuestro caso. Cuantas horas aguantando y estando al pie del cañón, sobre esta página y todo lo que ella conlleva.
Gracias también por estar en este medio, y haber conicido a personas que ha merecido la pena.
Un abrazo muy fuerte.
VIVA LA MADRE DE DIOS
Suso
Susana
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,cuanto me alegro,la verdad que te lo mereces y bien merecido.
Si por llevar Rocio a todas partes de España con esta bendita pagina.
En ella dia a dia se ha creado una gran familia de la que es dificil de salir o escapar,en ella te encuentras muy agusto, por lo menos la que suscribe.
Personalmente te doy miles de gracias por ponerte un dia delante de tu ordenador y crear esta maravillosa pagina,en la cual he conocido mucho mas del Rocio,he vivido Rocio,he aprendido,he sentido mucho,he conocido gente guenisima,he echo muchos amigos,.
Gracias Diego,y sigue no nos dejes eh.
Un besote muy muy grande para ti y para Fatima,esa pedazo de mujer que tienes como compañera,hasta pronto
ro_
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchisimo este maravilloso nombramiento que le an hecho ya que se lo merece muchisimo por lo buen rociero que es y lo demuestra dia dia en este bendito foro.
Gracias por crear esta bonita casa donde esta llena de personas maravillosa como usted.
Emilia_Barcelo
Diego al leer sobre el premio tan merecido que te han dado, he recordado que el año pasado, desesperada escribí a todas las hermandades Rocieras, para pedirle la Partitura de la Salve Olé y no había terminado de mandar mi pedido y YA TENÏA tu respuesta con la partitura...Eso nos hizo llorar de alegría tanto a mi marido como a mí, y todos los domingos al tocar y poder cantarle a Nuestra Madre, estas en nuestro pensamiento.
MIL gracias Diego.
El premio es muy tuyo.
Gracias a Fatima, un beso para Tí
Emilia
Emilia y Antonio
Santiaguito
;D ¿Quién mejor que Dieguito (perdon por el apelativo) para ser Rociero del Año? En mi 'carrera' de informatico, he visto páginas miles... y la verdad, el otro día lo comentaba con mi novia, esta esta genial. Ha sabido captar el hilo de los colores, la alegria del Rocio en una web. A pesar de que algunas cosas de la web estan ya hechas en internet... hay que tener tiempo para modificarlas y añadir m´ñas cosas nuestras para personalizarlas... :)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
manolonjaen
juanjo
albahaca
victoria
Enhorabuena, me uno a ese reconocimiento, y me imagino que estarás orgulloso de tener un "título" como ese.
La Hermandad de Ronda ha sabido reconocer un gran esfuerzo, una dedicación y un trabajo grandísimo, por amor a la Virgen.
A la "de la silla de atrás" un beso enorme, por tener siempre una sonrisa en la cara, a pesar de que entre todos le robamos un poquito a su esposo. Gracias por todo Fátima.
Gracias Diego.
Maru
Enhorabueno Diego, no es para menos que la Hdad de Ronda junto con la Virgen del Rocío te dieran algún día un obsequio fabuloso, como solo Tú te mereces y como te lo has "currao" tantíisimo tiempo.
A Fátima, que muchas Gracías por dejarnos un ratito gozar de tu presencia en este Bendito Foro.
Besos desde Sevilla.
_aLMoNTe_
MERCEDES
!!ENHORABUENA DIEGO!!, no podia ser de otra manera MUCHISMAS FELICIDADES por este merecido reconocimiento y MUCHISIMAS GRACIAS, por tu trabajo y por haber hecho de este foro un lugar de reunión para rociero@s del mundo.
!!ENHORABUENA FÁTIMA!!, debes de estar orgullosisima de compartir tu vidad con una persona como Diego,
FELICIDADES PARA LOS DOS, Y QUE LA SANTISIMA VIRGEN DEL ROCÍO CUIDE SIEMPRE DE VOSOTROS.
argaijo
Enhorabuena GÜENMASTER. Me alegro del reconocimiento a tu labor que has recibido, máxime cuando viene de tus hermanos.
Por lo que a mi respecta quiero además darte las gracias por haber creado esta nueva puerta de la Ermita por donde, de día y de noche, podemos encontrarnos con Ella los que tan lejos estamos.
Espero que al menos invites a un peaso de cena en el Tragabuches a "la sufridora", se lo merece tanto como tú, ¿o no?.
Un abrazo, hermano. Y, si Ella lo permite, nos vemos en la Romería.
Ana
madriles
Felicidades Diego, nos alegramos mucho de este reconocimiento por parte de tu Hermandad que te lo mereces con creces.
Sirva esto para aprovechar y agradecerte la creación de esta pagina que tanto nos a dado a todos y cada uno de sus miembros.
¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!
Un abrazo.
jose_luis
betania26
ajoly
Enhorabuena por ese maravilloso reconocimiento que te han hecho y que tan merecido es por dar tanto a cambio de nada solo la gran satifacion de poder tener hoy esta gran familia que es este foro maravillosa imagino que en el momento del reconocimiento una parte de el habra sido para la Santisima Virgen del Rocio.
Geacias por toda esta maravilla.
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!
AJOLY
tamborilero
majariega
!!!!Enhorabuena Diego¡¡¡¡. Ganaito te lo tienes.
Que te lo reconoce esa pedazo Hermandad de Ronda......?, pos mejor que mejor.
Que te lo reconocemos tus hermanos del foro.......?, pos mejor que mejor.
Pero quien seguro ya te lo tiene reconocído hace mucho tiempo, es la Blanca Paloma, que de to se entera y de to lleva las cuentas, jajajajaja.
Y a tu Fátima le pido, que siga haciendo alarde de esa increible pacienca, pa seguir compartiéndote con tos estos foreros, que a veces tantos quebraderos de cabeza damos y tanto tiempo te quitamos.
Felicidades a los dos.
Un beso.
Julio
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje