General · Conversación archivada
OTRA VEZ LA MAR
Iniciada por CHUMI · 24 de febrero de 2005, 07:04 · 17 mensajes
CHUMI
Otra vez ha rugido, otra vez ha querido sangre, ha querido hacer daño. Los que estamos cerca de ella sabemos que cuando ruge hay que temerla, esta vez ha sido en Burela, hace pocos meses en mi querida Santoña, hay familiares que todavía estan esperando poder enterrar a sus muertos...
Yo me he criado muy cerquita de la virgen del Carmen, y he visto como se encomendaban a ELLA antes de salir a faenar y como en muchas ocasiones les ha protegido, como la han paseado por la calles de tantos pueblos pesqueros con tanta devoción...
Hoy estoy triste, en las casas de gente buena se está sufriendo, no saben si volverán a verlos...
A todos los que leais estas palabras os pido que receis por ellos. ROCIO AYUDALOS
Santi
juanjo
albahaca
Hola Chumi, yo también he estado trabajando con esos seres humanos que se dedican a la bajura, y he vivido y sufrido con ellos sus penurias y sus necesidades, y cuantas veces ha ocurrido lo mismo, pero la vida es así de dura, en la mar, en la construcción, en la carretera, etc., etc.,
Solo nos queda en cuanquier caso rezar por ellos que se han marchado en tan malas circunstancias, y por sus familias que quedan desamparadas, y con muchas mas necesidades.
Que la Virgen del Rocio les acoja y proteja a sus familias.
Un abrazo.
Albahaca.
Ana
Ayer cuando vi el telediario, senti un pellizco en el corazon. A mi tambien me toco vivir de niña situaciones parecidas porque mi padre era un hombre de la mar, aunque las dos veces gracias a Dios con alegres resultados.
Siento mucho lo que estan pasando estos familiares y como no, la perdida de estas personas
PARA ELLOS,,,,,QUE LA VIRGEN DEL ROCIO LOS TENGA CON ELLA EN LAS MARISMAS DEL CIELO
PARA SUS FAMILIARES....Siento muchisimo el dolor por el que estan pasando y que mi Virgen del Rocio les de fuerzas y mucha Fé para soportarlo.
Dios te salve
Reina y madre de misericordia
Vida y dulzura
esperanza nuestra.
Dios te salve
A ti llamamos los desterrados
Hijos de Eva
A ti suspiramos,
gimiendo y llorando
en este valle de lagrimas
sea pues Señora abogada nuestra
vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos
Y después de este destierro,
Muéstranos a Jesús ,
Fruto bendito de tu vientre
Oh clemente,
Oh piadosa,
Oh misericordiosa
siempre Virgen María.
Ruega por nosotros,
Santa madre de Dios
para que seamos dignos
De alcanzar
Y gozar las promesas
De nuestro Señor Jesucristo.
AMEN.
MERCEDES
Yo tambien soy hija de un "hombre de mar" y tambien sé lo que es pasar alguna mala noche oyendo el mar rugir y sabiendo el riego que corria mi padre y sus compañeros, por eso me uno al dolor de sus familias y mis oraciones van por ellos.
Dios te salve Maria
llena eres de gracia
el Señor es contigo
y bendito sea el fruto
de tu vientre Jesús
Santa Maria
madre de Dios
ruega por nosotros
pecadores
ahora y en la hora
de nuestra muerte
AMEN.
Maru
Por Ellos.. "Por los hombres de la Mar"
Dios te salve
Reina y madre de misericordia
Vida y dulzura
esperanza nuestra.
Dios te salve
A ti llamamos los desterrados
Hijos de Eva
A ti suspiramos,
gimiendo y llorando
en este valle de lagrimas
sea pues Señora abogada nuestra
vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos
Y después de este destierro,
Muéstranos a Jesús ,
Fruto bendito de tu vientre
Oh clemente,
Oh piadosa,
Oh misericordiosa
siempre Virgen María.
Ruega por nosotros,
Santa madre de Dios
para que seamos dignos
De alcanzar
Y gozar las promesas
De nuestro Señor Jesucristo.
AMEN.
betania26
majariega
Me uno a vuestras oraciones y al dolor de esas familias.
Salve Marinera a Ntra. Sra. del Carmen
Salve, Estrella de los mares,
de los mares iris, de eterna ventura.
Salve, ¡oh! Fénix de hermosura
Madre del divino amor.
De tu pueblo, a los pesares
tu clemencia de consuelo.
Fervoroso llegue al cielo y hasta Ti,
y hasta Ti, nuestro clamor.
Salve, salve, Estrella de los mares.
Salve, Estrella de los mares.
Sí, fervoroso llegue al cielo, y hasta Ti,
y hasta Ti, nuestro clamor.
Salve, salve Estrella de los mares,
Estrella de los mares,
salve, salve, salve, salve.
(Si queréis escuchar la salve marinera, la podeis escuchar en la siguiente web)
http://personales.mundivia.es/fjg/salve%20marinera.htm
pocito
TAMBIEN QUIERO UNIRME A VUESTRA PLEGARIA YDECIR QUE SI POR MALA FORTUNA LA VIRGEN SE LOS LLEVO, ELLA LOS GUIARA POR ESOS MARES DEL CIELO Y LOS TAPARA CON SU MANTO. QUE NUESTRA ORACION SIRVA DE CONSUELO A TANTAS FAMILIAS QUE LA MAR LES ARREBATO ALGUN SER QUERIDO CUANDO SALIAN A FAENAR.
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
VENDITA TU ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y VENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE JESUS
SANTA MARIA
MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS
PECADORES AHORA
Y EN LA HORA DE
NUESTRA MUERTE
J.castilla
Suso
Susana
Rocio_Motril
Yo tambien me uno a las oraciones por el alma de esos pobres marineros que salen a buscarse la vida en la mar y en un minuto esta se la quita, por desgracia parte de mi labor en Cruz Roja es tener que estar presente en estas desgracias, bien con la busqueda o apoyando a esos familiares y amigos que estan en tierra a la espera de noticias, esperemos que esa situación no se repita en muchas ocasiones.
DIOS TE SALVE.......
ajoly
Al igual que todos vosotros yo tambien me uno a vosotros en vuestras oraciones para intentar poder mediar ante nuestras oraciones todo las catastrofe que deben de estar pasando ayudalos VIRGEN DEL ROCIO para que puedan descansar en la lucha que llevan.
TE PEDIMOS POR ELLOS.
PADRENUETRO
QUE ESTAS EN LOS CIELOS
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE......................
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIAS
EL SEÑOR ES CONTIGO................................
AMEN.
AYUDALO A TODOS LOS HOMBRES DE LA MAR
PROTEGELOS CON TU MANTO.
Julio
Chema
El casco de las vidas de esos marineros se ha hundido en las profundidades marinas. Una vez vez más la mar se ha cobrado su tributo, con el más alto precio, la vida de los hombres que faenan en su territorio. La mar es dura, pero generalmente no es vengativa, y como siempre la Madre de Dios, en su advocación de la Virgen del Carmen, velando por todos sus hijos, procurando buenos vientos, travesías y multiplicando sus frutos en las redes de los que buscan trabajo y sustento, así como orientando sus vidas y sus almas hacia ese cielo estrellado en el que brilla la Polar, el Norte, el Principio y el Fin.
Mis plegarias se unen a las de todos mis hermanos en la Virgen del Rocío para la salvación de sus almas y el goce de la presencia de Nuestro Señor Jesucrito, al igual que por sus familias, con el fin de que encuentren el consuelo y la paz sabiendo que se están en las manos de la Señora y su Divino Hijo.
Dios te Salve Reina y Madre.....
Dios Te Salve María, llena Eres de Gracia.....
Padre Nuestro que Estás en los Cielos...
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024