General · Conversación archivada
OS VOY A CONTAR UNA COSA
Iniciada por albahaca · 19 de febrero de 2005, 11:36 · 7 mensajes
albahaca
Ahora mismito, me acaban de llamar desde el Rocio, mi hermana iba hacia la Ermita y cuando ha salido de allí, como siempre emocionada y llorando, ha querido contarme como estaba la Virgen.
Dice que está preciosa, con sus flores rosas, su carita tranquila, muy hermosa, como siempre, ha pedido por todos los que no hemos podido ir y en la misma puerta de la Ermita hablando conmigo le he preguntado si le habia dado el besito que la mandé.
Me dice que si, pero si quieres tu mismo puedes mandarselo, te pongo el movil para que ella escuche lo que la estas diciendo, y yo se le he enviado.
No creo que se enfade por mandarla un beso por teléfono, ¿verdad?, desde dentro de mi corazón también se los mando.
Queria compartir con vosotros esta llamada tan entrañable desde la puerta de la Ermita.
Albahaca.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
charo
Suso
ajoly
Recuerda que ella siempre esta cerca de nosotros como no de hermana a hermana que maneras mas bonita de poder sentir estar cerca de ella, rs cierto yo estado hace poco alli estaba preciosa con esa flores rosas que le resaltaban su carita.
Siempre es bonito sentirse cerca de ella cualsea el momento o la manera ,al igual que tu lo has compartido con todos nosotros.
Ajoly
tamborilero
Santi
luz
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025