Saltar al contenido

General · Conversación archivada

TRIVIAL ROCIERO 9/05

Iniciada por Goro Medina · 17 de febrero de 2005, 21:42 · 24 mensajes

Susana

Mensaje #2
Oju amigo Manolo,no se que decirte cual es,pero lo que si te voy a decir que me ha encantado esa foto tan antigua,puede ser la Carreta de la Hermandad del Salvador de Sevilla?

inma

Mensaje #19
COMO DIJE ANTES ES LA CARRETA ANTIGUA DE LA HERMANDAD DE TRIANA Y CREO QUE ESTA FOTO ES EN BILBAO. SI ES CORRECTO ME GUSTARIA SABER, ¿QUE HACIA LA HERMANDAD DE TRIANA ALLI? SALUDOS

Goro Medina

Mensaje #21
Efectivamente se trata de la antígua carreta de la Hermandad de Triana, llamada de los Montpensier, en el puente de Bilbao, llevando en su interior a la Virgen de Aranzazu en 1939, parece ser, reciente terminada la Guerra Civil. (Fijáos a la izquierda que se observan personas saludando con el brazo en alto). La pregunta es la que habéis hecho, ¿Qué se celebraba? Llevo investigando sobre ello desde hace más de una semana que encontré la foto y no he encontrado nada. Vamos a ver si entre todos, sobre todo, mis queridos hermanos de la citada Hermandad, lo averiguamos. ¡¡Enhorabuena por la investigación a Inma y Charo!! (El premio se está enfriando.... ;) )

caballo

Mensaje #24
Celebra el termino de la guerra civil, ( www.galeon .com ) ESTAPAS DEL ROCIO, La TRIANA de los Montpensier en Bilbao 1939. Un saludo Javier.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.