General · Conversación archivada
Olga ha visitado a Nuestra Santísima Madre
Iniciada por Cristina · 14 de febrero de 2005, 16:50 · 12 mensajes
Cristina
Hola a tod@s, ante todo daros las gracias por la preocupación que sé habeis pasado algunos, gracias de corazón, y quiero compartir esta gran noticia con vosotros
Olga tenía que volver al Hospital hoy lunes, para quitarle los puntos de la operación de la columna y para ver ese brazo derecho también operado. Todo va bien, ya sin puntos y con su herida del brazo al aire, al volver, ha entrado a
DARLE LAS GRACIAS A NUESTRA SANTISIMA MADRE DEL ROCIO, le ha puesto sus velas correspondientes y le ha pedido fuerzas, fuerzas tanto para ella como para los demás implicados en este desgraciado accidente. Al llamarme me ha emocionado contándome entre lágrimas lo que ha sentido al poder entrar andando por ese pasillo, llegar a su reja y volver a mirarla, volver a ver esa carita.
GRACIAS VIRGENCITA DEL ROCIO
GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS
Julio
Es una maravillosa noticia que Olga halla podido entrar solita junto a la Señora y agarrarse a sus rejas para darle gracias por no haberla dejado de su mano y sentir nuevamente el aroma de su ermita en el corazón e imagino la emoción que le embargaria en su pecho y los ojos llenos de lagrimas, lagrimas de alegria al estar delante de ella.
Que la Virgen le siga cuidando y se recupere del todo.
Y a esos hermanos Juan y Lola que la Virgen les de fuerzas para poder sobrellevar el dolor tan intenso que llevan en sus corazones, un fuerte abrazo para todos.
Julio
origenes
una gran noticia sin duda , la virgen ha querido que nuestra hermana rociera Olga ,se este recuperando mas pronto de lo que pensabamos todos , buena señal, si la Virgen quiere la veremos pronto tocar el tambor y cantarle unas sevillanas que dice: un corazon tengo yo y lo tengo repartio una pa mi SOLEDAD y otro pa mi ROCIO.
Besos olga
Susana
Que alegria mas grande saber que Olga,nuestra Olga ha tenido la dicha de poder ir a verla,y estar alli con Ella.
Oju que momentos habra sentido por dentro de ella,.
Me alegro mucho y le sigo pidiendo dia a dia por su recuperacion y que todo le vaya bien para poder volver a escucharla tocando su tambor y cantadas sus sevillanas.
Un beso y para Juan y Lola mucho animo y todo mi apoyo en esta dura etapa que estan pasando.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
SANTYAGO
Me alegro enormente de la gran mejoria que Olga esta llevando, y aun mas el saber que ha podido estar frente a Ella entrando en la Ermita por sus propios medios. Sigamos dando animos a esta mujer y pidamos y recemos para que Juan y Lola tengan fuerzas para sobrellevar ese pesar que sienten en sus corazones.
Gracias Madre.
Dios te salve.........
ajoly
Sin duda es una buena noticia, si buena fue que saliese del hospital mucho mas que ella ha tenido las suficientes fuerzas para llagar asta sus planta para poder agradecerle y dar las gracias por tenderle sus mano en el acidente y que le ayude a salir de todo lo que esta viviendo mejor que alli en su ermita se quitan todos los males cuando te postras delante de ELLA.
Animo amiga sigue asin luchando tu eres muy fuerte y no estas sola ella siemple te acompañara como tu me decias esto solo son pruebas.
UN BESO
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
¡¡¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO !!!
¡¡¡ Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS !!!
Santi
albahaca
ME ALEGRO MUCHISIMO QUE DESPUES DE LO QUE HAS PASADO HAYAS PODIDO LLEGAR NUEVAMENTE HASTA SUS PIES.
ME IMAGINO EL LATIR DE TU CORAZÓN ENTRANDO POR LA PUERTA Y PEREGRINANDO HASTA SU ALTAR MIRÁNDOLA A LA CARA, TOCAR NUEVAMENTE SU REJA Y DEJAR FLUIR TUS LÁGRIMAS EN SU PRESENCIA, DICIÉNDOLA DESDE TU INTERIOR TODO LO QUE TENIAS GUARDADO PARA CONTARSELO SOLAMENTE A ELLA.
FUERZA, OLGA, MUCHA FUERZA Y MUCHO AMOR ES UNA CURA INTERIOR.
QUE LA VIRGEN DEL ROCIO TE AYUDE A SEGUIR CAMINANDO A SU LADO CADA MINUTO DE TU VIDA.
UN BESO. ALBAHACA.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.
juanjo
ro_
manolonjaen
Pedro.J
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025