General · Conversación archivada
INOLVIDABLE AQUELLA NOXE
Iniciada por rocierocastrense · 10 de febrero de 2005, 23:04 · 7 mensajes
rocierocastrense
Anoxe fue mi primer dia en el chat del foro y tuve el lujo de rezar la salve de mi hdad, yo no sabia si lo que estaba pasando era realidad o era un sueño mas de cuando me acuesto, era tan real que parecia que estaba metido en la Raya misma, o en la para de Marlo, fue genial y esos vivas que llegaron al cielo donde tanta gente rociera los espera con ansias, fue un momento inolvidable que no olvidare.
Desde luego cada dia me arrepiento menos de haber entrado en esta pagina guiado por la intuicion, y la fe rociera, y de haber encontrado amigos como los que aqui hay, y lo que no quiero que se me olvide es mandarle un saludo a mis primeros hermanos del foro, como son PILI, BODEGONES, JOSE LUIS, IMPETU, AGUTCAS, ANA, ROCIO..... y que me perdonen si se me olvida algunos sois geniales.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA BLANCA PALOMA
VIVA LA REINA DE LAS MARISMA
VIVA EL PATORCILLO DIVINO
VIVA LA MADRE DE DIOS
^nazarena
Hola hermano rociero!!
Me alegro mucho que estes agusto con los hermanos rocieros, y darte la enhorabuena por a ver rezao la salve, yo al principio de entrar en el canal no queria rezar la salve me daba verguenza, pero ya ves la reze un dia y desd entonces siempre q puedo la rezo y me voy a mi cama con una alegria."Espero que repitas esa salve o otra salve otro dia mas , que no haya sido la primera y la ultima vez que lo haces"
Bueno Solo decirte que sigas por ese camino de fe rociero!! ;)
Un cordial saludo!!
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!!
origenes
ro_
Me alegro que estes agusto entre nosotros y nada decirte que a nosotros nos encanta tenerte en el chat rociomadre y pasar esas buenas juerguecitas que nos damos todas las noches y que agustito estamos con esos cantes verdad? Y decirte corazon que aqui nos tienes a todos para lo que necesites y que bueno nos vemos a la noche en esa para en el camino cielo.
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
Suso
agutcas
ro_
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025