General · Conversación archivada
POR 18 ALMAS
Iniciada por luz · 7 de febrero de 2005, 17:43 · 17 mensajes
luz
Me gustaria que unieramos nuestras oraciones por esas 18 personas que ayer perdieron la vida en una casa rural por un escape de gas.
Que descansen en paz y que sus familias puedan seguir adelante con un palo tan grande.
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
....................................
merces
Ayer volvia de pasar un fin de semana estupendo en compañia de un grupo de amigos, cuando escuche la noticia, y recordé los momentos que yo habia vivido con mis amigos, y se me encogía el alma de pensar, que seguramente ellos habrian reido, jugado y disfrutado lo más grande estando todos juntos. Desde lo más profundo de mi corazon me uno al dolor de los familiares y amigos que han perdido a sus familiares, y desde aqui envio mis oraciones por los que se han ido, y a nuestra queridisima Virgen del Rocío le pido para sus familiares, que les de paz y serenidad para aliviar el dolor que se siente al perder a un ser querido.
Suso
Julio
Susana
Bodegones
ro_
albahaca
Quiero unirme a todos vosotros, los del foro, y a los que con sus pensamientos están con esos familiares que han quedado tan desolados con lo ocurrido.
Creo que no podemos imaginarnos lo que pueden estar sintiendo los que se han quedado.
Le pido a nuestra Reina de las Marismas, nuestra Virgen del Rocio, que les ayude a caminar sin sus seres queridos. Ellos siempre estaran en nuestros pensamientos y en nuestros corazones.
DIOS TE SALVE MARIA,
LLENA ERES DE GRACIA,.................................
Albahaca.
Chema
La Santísima Virgen del Rocío seguro que ha extendido su Manto para acoger bajo el mismo a sus 18 hijos/as y el Divino Pastorcito, con sus brazos abiertos los tendrá en Su Gloria, infundiendo Paz y Esperanza para su familiares con el fin de mitigar la irreparable pérdida de sus seres queridos.
DIOS TE SALVE, MARÍA....
PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS....
tamborilero
Santi
impetu_rociero
majariega
jose_luis
Maru
crucecita
juanjo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020