General · Conversación archivada
Noticias nuevas de nuestra hermana Olga
Iniciada por Julio · 7 de febrero de 2005, 13:47 · 15 mensajes
Julio
A todos los miembros de nuestro foro y demás hermanos rocieros que se preocupan por la evolución de nuestra hermana Olga deciros, que ayer Domingo estuvimos mi mujer (Marisol) y yo en el Hospital J.Ramón Jimenes de Huelva, donde se encuentra ingresada Olga y os puedo decir que me alegre mucho de la buena evolución que esta llevando pues ya por fin puede mover todo su cuerpo y es muy buena señal, la herida del brazo es un poco fea pero seguramente necesite algun injerto pero quedara como nueva y de las vertebras de la columna, con el peso que le han puesto ya le han remitido a su lugar.
Este martes día 08/02/04, la operaran para fijarles las vertebras con unas placas y com un poquito de fé en un par de dias estara andando por la habitación con la ayuda de nuestra Sra.La Virgen de Rocio.
Ella se encuentra con mucho ánimo y no piede la alegria que como siempre le caracteriza conservando en todo momento su fé y esperanza en la Blanca Paloma.
Tambien le he hecho llegar vuestros sentimientos y preocupaciones a lo cual hos da las gracias y un fuerte abrazo para todos.
Recemos una oración el martes para que en la operación todo valla bien sin ninguna complicación.
Un beso para todos.
Julio
merces
Me alegra muchisimo que Olga, vaya saliendo poquito a poco, desde aqui me uno al sentimiento de todos nuestro@ hermanos rocieros, que deseamos que se recupere prontito y que ella personalmente puede ir a agradecerle a la Santisima Virgen del Rocío su mejoria. Mis oraciones de hoy, son para que mañana salga todo perfectamente y que Olga pueda estar pronto en su tierra y con su gente.
Dios te salve Maria
llena eres de gracia
el Señor es contigo
y bendito es el fruto
de tu vientre Jesús
Santa Maria, madre Dios
ruega por nosotros pecadores
ahora y la hora de nuestra
muerte, AMEN.
luz
Pedro.J
Desde estas tierras benditas nazarenas quisiera mandarte Olga, mi mas sincero apoyo para que mañana te sobren las fuerzas para superar esa peregrinacion en modo de opecion que la Virgen del Rocio te ha hecho cumplir,y que sea como no ese ultimo obstaculo para que a mediados del mes de Mayo pueda verla volar en brazos de todos los Almonteños,y ya sabes que en la Hermandad de Dos Hermanas tienes a este amigo para cuando lo necesites,me haria mucha ilusión el poderte conocer y que me visites en mi casa Hermandad,señal de que la Virgen te ayudado en estos momentos tan dificiles por lo que estas pasando,
jose_luis
Suso
Susana
ro_
Santi
albahaca
Acabo de leer, la buena noticia de la evolucion de Olga.
Para tí Olga, mis mas sinceros deseos de que todo salga bien, Ella te ayudara, y tu lo sabes.
No pierdas la fé y el amor que siempre has tenido. Ya verás como todo sale favorable.
Le pido a Nuestra Señora Virgen del Rocio que envie sus bendiciones a todos los medicos para que tengan una buena manita contigo. Desde Madrid, un beso muy fuerte. Que la Virgen te bendiga.
Albahaca.
Chema
victoria
Ana
majariega
impetu_rociero
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025