General · Conversación archivada
EL SUEÑO DE UNA HERMANDAD
Iniciada por rocierocastrense · 7 de febrero de 2005, 11:11 · 17 mensajes
rocierocastrense
hola rocieros, mi hermandad aun no es filial, pero eso es lo de menos, el gran sueño de mi hermandad es esa joya que llevan todas las hermandades, es decir el SIMPECAO, estamos trabjando para ello y seguro que lo conseguiremos, por favor dadme apoyos. GRACIAS.
¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
¡¡¡¡ VIVA LA HERMANDAD CASTRENSE!!!!
luz
agutcas
impetu_rociero
madriles
pili
Venga "Sergito" ya sabes que tienes todo mi apoyo y por supuesto que Tablada llegará a ser Hermandad Filial y verás cumplidos tus sueños que son también los de tu Hermandad. Además ese día llegará junto a esa niña tan bonita que tienes a tu lado y que ELLA puso en tu camino.
Como el Simpecado sea tan precioso como lo son el estandarte y el banderín de la Hermandad y estoy segura de que lo será quedará precioso.
Un besazo y nos vemos muy prontito !
ro_
ajoly
rociera.nazarena
ANIMOS ROCIEROCASTRENSE QUE SEGURO QUE CONSEGUIIS VUESTRO SIMPECAO PARA VUESTRA HERMANDAD, TODO SE CONSIGUE EN LA VIDA SI SE TIENE FE Y SI ES POR ELLA ... MÁS AÚN
ESPERO QUE PRONTO PODAIS LUCIR ESE SIMPECAO Y LLEVAR A VUESTRA HERMANDAD DE TABLADA POR BANDERA POR CUALKIER LUGAR DEL MUNDO
DESDE AKÍ DESDE DOS HERMANAS SE OS MANDA UN ABRAZO Y MUCHO ANIMOS PARA TODOS LOS HERMANOS CASTRENSES Y EN ESPECIAL PARA ROCIEROCASTRENSE
Susana
jose_de_los_santos
rocierocastrense
Alcalde Carretas 1
Por favor, respeten las Normas de Publicación. Gracias.
http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=general;action=display;num=1145308703
origenes
rocierotoledano
ole la gente de buen corazón Rociero!!!!!!
Te felicito de todo corazón por la labor que estais llevando a cabo. Estoy seguro que tu sueño se hará realidad, por dos razónes muy importantes:
La primera es porque seguro que de ilusión, y amor a nuestra Madre, vais sobraos y la segunda es que Ntra. Madre Marismeña no os va dejar ni un momento solos ante posibles dificultades.
Desde Toledo, todo mi animo, apoyo y....
¡vamos con ese simpecao palante!
Un abrazo. Luis
rocierocastrense
el_rocio_joven
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025