General · Conversación archivada
NOTICIAS DE NUESTRA HERMANA OLGA
Iniciada por Susana · 1 de febrero de 2005, 22:01 · 15 mensajes
Susana
Antes de nada quiero agradecer a todos vuestras muestras de cariño y todas vuestras oraciones y plegarias.
Deciros que dentro de la gravedad Olga esta respondiendo muy bien tanto a las operaciones realizadas como a todo lo que le hacen.
Me consta que si Dios quiere y la Santisima Virgen nuestra querida amiga y hermana saldra hacia adelante pues tiene mucho corage y muchas ganas de vivir.
Hoy hablando con una amiga de ella que no se separa de alli de su lao,me decia que le comentaba oju,no podre tocar el tambor con la derecha pero que ha dicho me conformare con la izquierda,eso es guena señal.
Claro que seguira tocando el tambor si Dios quiere,como no lo va a tocar y siempre llevando por bandera a su hermandad y su Virgen.
De nuevo muchas gracias por todo vuestro interes y algun dia espero que tengais la oportunidad de conocerla y vereis que es una rociera de los pies a la cabeza.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Santi
albahaca
desde_madrid
Suso
tamborilero
GEMADRID
Belyssa
Chema
merces
victoria
Muchos besos a Olga, también desde aqui, a quien la vea en persona el encarguito de decirla que esperamos que todo salga bien.
Ahora me voy a permitir la osadia, de recordar a quien llevaba el volante en el momento del accidente, volviendo del cielo de su amada aldea del Rocio. A tí, amiga, todo mi apoyo y todo el ánimo del mundo.
Ella a veces escribe en un idioma que no entendemos, simplemente. No te esfuerces en enterder lo que nosotros, como humanos, no podemos alcanzar a comprender.
Un beso muy fuerte a tí, amiga, y a tu marido, desde Madrid de esta vuestra hermana en el Rocio. Toya. Os quiero.
manolonjaen
luz
impetu_rociero
Susana: me alegro por las noticias que nos da sobre el estado de Olga, espero que la Señora le ayude en estos momentos dificiles por los que esta pasando, nosotros, seguiremos rezando cada noche por ella. asi como por las personas que le acompañaban en ese camino, Juan y su esposa, que me imagino que estara pasando por momentos dificiles, tambien como no, por Esperanza, que Maria santisima la tenga en su gloria en esas marismas del cielo.
Un abrazo rociero
origenes
acabo de hablar con olga personalmente, y esta muy animada, mañana a las 8.30 la operan de la columna, y despues le tienen que hacer un injerto en un brazo, ela dice que dentro de diez dias la mandan para badajoz, muy pronto creo yo, pero como esta tan animada no he querido contrariarla,todo su afan es estar bien para ir al rocio y ir a ver a la Señora a cantarle una sevillana tocando el tambor, La Virgen le tendra que echar una manita a esta rociera que conoci hace quince años, y que me ayudo muchisimo en lo que hoy es nuestra hdad de Badajoz
gracias a todos los que os habeis interesado por su salud y un fuerte abrazo de origenes = serafin
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024