Saltar al contenido

General · Conversación archivada

La desgracia

Iniciada por Santi · 17 de enero de 2005, 10:26 · 8 mensajes

Santi

Mensaje #1
Desgracia por un familiar, que hoy ha perdido a aquel que un día quiso crear una familia, plantar esa semillita en el vientre de su madre... Hoy, acabo de recibir una llamada de mi madre, Carmelo habia fallecido... solo quería pediros una oración por el alma de este vasco... Gracias. Que allá donde vayas, Ella interceda por ti...

ro_

Mensaje #2
SIENTO MUCHO ESTA TRISTE PERDIDA QUE LA SEÑORA LE TENGA JUNTO A EL Y JUNTO A SU PASTORCILLO DIVINO DIOS TE SALVE MARIA.............. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS....

merces

Mensaje #3
UN ABRAZO PARA LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE CARMELO, Y UNA ORACIÓN POR SU ALMA, QUE DESCANSE EN PAZ, ALLÍ DONDE ESTE. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO............ AMEN

luz

Mensaje #4
Que descanse para siempre en las marismas eternas junto a la Señora y su Pastorcillo.Todo mi animo para la familia y los amigos. DIOS TE SALVE MARIA ...............................

Suso

Mensaje #5
Rezaremos por el alma de Carmelo para que la Señora y su Hijo lo tengo junto a ellos. PADRENUESTRO ............................... DIOS TE SALVE MARIA .........................................

Maru

Mensaje #8
En estos momentos, es dificil dar aliento a aquellas personas que pierden un ser querido, pero no queda mas remedio que darlo. A todos los Familiares de Carmelo, mi mas sentido Pésame. Que la Virgen del Rocio junto a su pequeño Hijo el Pastorcito divino, le de el Descanso Eterno. Dios Te Salve, Reina y Madre de Misericordia. .... Amén.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.