Saltar al contenido

General · Conversación archivada

otra pregunta para el trivial

Iniciada por uno_de_Almonte · 13 de enero de 2005, 22:33 · 10 mensajes

uno_de_Almonte

Mensaje #1
como se llamaba el primer y unico alcalde que ha tenido la aldea del Rocio?? desde que año estubo gobernando y hasta que año?? espero vuestras respuestas un abrazo.

Ana

Mensaje #4
XEMANUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Tu que quieres que nos estrujemos la cabeza? PO DA UNA PISTITA JOMIO, JAR FAVÓ!!!!!!! por lo menos nos podias decir los años que estuvo desde-hasta..........verdad?

Goro Medina

Mensaje #5
Creo que la persona a la que te refieres, es Pedro Martin Bañez, más conocido coomo Pedro “El Curilla”, el cual estuvo de Alcalde de la Aldea del Rocío, desde 1943/44 a 1974/75 aproximadamente, dado que se  trataba de una pedanía del Ayuntamiento de Almonte, coincidiendo con los mandatos de Heliodoro Carrión hasta Villalobos. Hay que destacar de igual forma, que Pedro “El Curilla” era el padre de una de las personas más emblemáticas de la Reserva Biológica de Doñana, Jose Boixo, Guarda Mayor de la misma hasta su jubilación hace prácticamente ahora dos años.

Ana

Mensaje #6
ENNNNNNN???????..................Cada dia me voy dando cuenta lo poquito que sé..... :o :o :o ENGA XEMANUÉ, DI QUE HA GANAO EL GORO!!!!!!!!!

majariega

Mensaje #8
MANOLO MI ARMA............. SI ES QUE PARECES UNA ENSICOLOPEDIA. VAYA TELA JOMÍO.............. :-X..............ASÍN ME HE QUEDAO.........MÚA.

Goro Medina

Mensaje #10
Como bien me corregia por mensaje privado Jose Manuel, Jose Boixo no es hijo de Pedro Martín, sino cuñado. Mi error fue al transcribir la información obtenida de mis fuentes, pues el hijo de Pedro "El Curilla" es Jose Maria Martin Boixo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.