Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Y PARECE QUE FUE AYER

Iniciada por Goro Medina · 6 de enero de 2005, 11:36 · 9 mensajes

Goro Medina

Mensaje #1
Y parece que fue ayer. Aquel día, los Reyes me dejaron, sin yo saberlo, uno de los mejores regalos de mi vida. Hoy hace ya un año que tuve la SUERTE de encontraros en el Camino. En ese Camino que es la vida, que al igual que nuestro Camino de Pentecostés, tiene sus alegrías y sus penas. En este caso, recuerdo que llegué triste, por los acontecimientos que denunciaba en mi primera intervención, pero día a día, mensaje a mensaje, he ido descubriendo que en esa balanza que de vez en cuando intentamos equilibrar tantas veces lo largo de nuestra vida, casi siempre, al final, el lado de las cosas buenas, vence al otro. Como decía la sevillana, “ …al final, una blanca Ermita….” Eso, en la mayoría de los casos, es debido a los AMIGOS, y fijaos que esta vez lo he puesto en mayúsculas, pues como decía allá por el verano, en un mensaje titulado LA AMISTAD, ¡Qué fácil es llamar amigo a alguien y qué difícil es llamar AMIGO a alguien!. Por eso, quiero daros a todos las GRACIAS, sobre todo por vuestra amistad y también por saber aguantarme día a día. Permitirme, que aunque sea de forma virtual, compartáis conmigo esta tarta de cumpleaños y le pido a nuestra Santísima Madre del Rocío, que podamos estar juntos muchos días de Reyes más para seguir soplando velas. Hoy, más que nunca, UN FUERTE ABRAZO A TODO EL FORO de este Cazador de Las Rocinas.

ro_

Mensaje #2
Felicidades Goro!!!! Yo comparto tambien la suerte de haber encontrado este camino lleno de amor y sentimientos a la SEÑORA y comprendo te compreno muy bien con lo de AMIGOS. Bueno no hemos hablado mucho nosotros pero te aseguro que todos tus temas los leeo por que son marvillosos y creo que por ello yo te voy a dar las GRACIAS por estar entre nosotros y enseñarnos todas esas lindas cosas. Un abrazo de una coriana medio madrileña

betania26

Mensaje #3
Se que este aniversario es especial para ti, porque cuando las cosas se hacen de corazón dejan huella en nosotros. Espero que sigas muchos años mas escribiendo y compartiendo cosas con los rocieros del foro.

Susana

Mensaje #4
Pues si amigo Goro,el tiempo pasa volando,casi no nos damos cuenta. Me alegro de que un dia decidieras entrar en esta casa y formar parte de ella. Me encanta leerte,y sobre todo dia a dia aprendo muchas cosas con tus escritos,espero que nos sigas deleitando con cosillas,y poder ampliar nuestros conocimientos. Un beso para ti y para tu familia de esta sevillana,hasta pronto,. Ah y que siga esa camara de foto funcionando.

Suso

Mensaje #5
Para nosotros fue tambien una suerte que te cruzaras en nuestro camino, porque nos has traido esos detalles de las cosas que no solemos fijarnos o que facilmente olvidamos pues no les prestamos la debida atencion. Y tu desde este foro haces que lo miremos de nuevo o incluso lo descubramos. Sigue asi que muestras parte de ese Rocio que muchos conocemos y que otros por desgracia no lo conocen por no haber podido ir a verlo. Un fuerte abrazo desde Madrid

Santi

Mensaje #6
Para nosotros, como ya han dicho todos, es una suerte tenerte aqui. Como te dije, he descubierto cosas que ni sabia que existian. He leido cosas de suma importancia. Cosas que, como digo, no sabia ni donde estaban ni que existian. Como te dije un día, en privado, GRACIAS AMIGO, por que nos has traido cosas 'invisibles' a nuestros ojos, cosas que aún estando hay, no nos hemos fijado....

diego

Mensaje #7
Por supuesto que hay que celebrar ese año que llevas con nosotros. Para todos ha sido una suerte encontrarte en este camino virtual, tu información, tus fotoggrafías y sobre todo tus escritos nos han llenado de felicidad. Un fuerte abrazo y a cumplir otro año más Diego

victoria

Mensaje #8
Feliz , feliz en tu diaaaa Por el primer añito, yo te viaregalá.... una cámara de fotos!! pa que este año, vuelvas a enseñar tanto rocio en tus imágenes, que no sólo son vistas de algo, sino intenciones refejadas en esa lente para que conozcamos el Rocio que tu ves. Gracias por haber venido.

impetu_rociero

Mensaje #9
Goro: Felicidades por este regalo de reyes del que hablas, que yo mas bien creo que nos ha hecho la Señora a todos nosotros/as componetes de este foro maravilloso, poniendote en nuestro camino, para deleite de todos, con tus maravillas de reportajes y fotos que nos ilustran y que seguramente pasan desapercibido en muchos casos. Es un placer el leerte y el ver tus fantasticas fotos y reportajes te doy las gracias y mi mas sincera felicitacion y que la señora te bendiga. un fuerte abrazo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.