General · Conversación archivada
FELIZ AÑO NUEVO
Iniciada por Webmaster · 1 de enero de 2005, 02:31 · 5 mensajes
Webmaster
Quiero desearos en este primer mensaje del año 2005, un feliz año y que Ntra. Sra. la Virgen del Rocío y su Divino Pastorcito os colmen de Felicidad.
Le pido al año que ahora comienza, que mantenga unida a esta Gran Familia del Foro y que esta amistad que para muchos de vosotros nacío hace más de tres años, se mantenga y acreciente durante toda la vida.
¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO
El webmaster
Maru
Solo deseo que este Año sea Diferente al que se acaba de marchar.
Tus Deseos también seran los mios, y que la Virgen del Rocio nos siga protegiendo como lo hace Siempre.
Como bien dices, que este saco de Amigos que hemos encontrado en nuestro Caminar de la Vida, sigan a Nuestro Lado por Siempre, si esto es asi, seré Feliz toda la Vida, de tener AMIGOS COMO VOSOTROS.
FELIZ AÑO NUEVO
Susana
victoria
Es díficil entender con el raciocinio cómo se puede encontrar gente tan amiga de uno detrás de unos teclados.
Ella hizo el milagro, y lo sigue haciendo todos los días, gracias a este fondo naranja que nos ha unido tanto.
Espero que este año que empieza la familia crezca aún más, y se estrechen los lazos que nos unen a los que ya entramos en la familia hace un tiempo.
Feliz Año Nuevo, foro.
merces
Yo, al contrario que Maru, no quiero que este año nuevo sea diferente.
Os deseo que el año que entra sea tan bueno para todos, cómo el que se acaba de ir a sido para mi, en todos los aspectos.
Y que, como dice Toya, que este "fondo naranja", siga uniendo a gente y haciendo de este foro una verdadera "familia internauta".
GRACIAS FORO
Y
FELIZ AÑO NUEVO
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje