Saltar al contenido

General · Conversación archivada

FELICIDADES "PA" MI PEDRO (Marlo)

Iniciada por Ana · 29 de diciembre de 2004, 08:43 · 6 mensajes

Ana

Mensaje #1
Hoy es el cumple del canario mas rociero der mundo!!!! Desde aqui te deseo toda la felicidad del mundo y que sigas cumpliendo muchisimos mas. CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!! CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ TE DESEAMOS TODOS!!!!!!!!!!!!! CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ UN BESAZO CANARIO!!!!!!............. P.D........aunque no se si felicitarte o acompañarte en el sentimiento????????............jejejje :P :P :P :P :P 8)

merces

Mensaje #3
HOLA PEDRO, yo no te conozco, pero si ANA, dice que tú eres el canario mas rociero del mundo... YO me lo creo ;D ;D ;D, ella sabe de esto, asi que MUUUUCHISIMAS FELICIDADES, en este día tan especial para tí, y espero conocerte pronto.

majariega

Mensaje #4
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "marlolp". jajajajaja. Soy Carmen la de los soles, tú el de los arcoiris, jajajaja. FELICIDADEEEEEEES. Qué bonita época para cumplir años, miarma!!!!! Bueno, a ver si coincidimos pronto otra vez en el messenger, y me cuentas más chistes de esos que tú te sabes. Un besazo y que pases un día muy feliz.

Chema

Mensaje #6
Aunque con retraso tes deseo TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO y que sigas cumpliendo años en unión de todos los tuyos. Que la Virgen del Rocío te bendiga. Tampoco te pongas a de cumplir y de cumplir muy deprisa, Vale?. Un abrazo desde Madrid y ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!! ¡¡¡VIVA LA HERMADAD DE CANARIAS!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.