Saltar al contenido

General · Conversación archivada

EL ARBOL DEL PATIO DEL FORO

Iniciada por Goro Medina · 26 de diciembre de 2004, 13:45 · 3 mensajes

Ana

Mensaje #2
AISSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! Llevo una semanita que pá qué, me parezco a ET, tor dia diciendo, MI CASA, MI PATIO, MI ARBOL, pero ya mañana se termina tó, ya lo tengo to preparaito pal Rocio, para entrar el nuevo año con mi gente, con mi familia, mis amigos, CON MI HUELVA!!!!!!!........ EL PATIO........aishhhhhhhhh ese patio que solo sabe recibir de una forma, y es con el CORAZON!!!!!!, como la HERMANDAD DE HUELVA nos ha enseñao, y que todo el que llega es bien recibido... Desde aqui, FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS Y QUE LA VIRGEN DEL ROCIO OS BENDIGA......... UN BESAZO MANOLO!!!!!!!........que te esperamos en??? ;D ;D ;D VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!! VIVA MI HDAD DE HUELVA!!!!!!!!!!!!!!

merces

Mensaje #3
FELICIDADES Y GRAAAAAAAACIAS HUELVA POR ACORGERNOS COMO LO HACEIS, COMO DICE ANA TODO EL QUE LLEGA ES BIEN RECIBIDO, ESTOY DESEANDO DE VER ESE ARBOL ENCENDIDO Y SI LA VIRGEN QUIERE LO VERE ESTE FIN DE AÑO, QUE VOY A COMPARTIR POR PRIMERA VEZ CON ESA MARAVILLOSA GENTE DEL PATIO DE HUELVA, ASI QUE NO ME CANSO DE DECIR: GRACIAAAAAAAAS, GRACIAAAAAAAS, HUELVA GRACIAS CHOQUEROS GRACIAS VIRGEN DEL ROCIO, POR HABERME CONCEDIDO EL PRIVILEGIO DE CONOCERLOS

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.